Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 11:17

Iván Duque atraviesa una de las crisis más difíciles desde que asumió como presidente el 7 de agosto del 2018. A la renuncia del ministro de Defensa, Guillermo Botero, y al anuncio de paro nacional para el 21 de noviembre, podrían sumarse más líos para otros tres de sus funcionarios.

Un día después de que fuera objeto de moción de censura en el Congreso, Botero se apartó del cargo, salpicado por el escándalo del bombardeo contra las disidencias de las Farc, en el cual cayeron muertos ocho menores de edad, tres de los cuales habían sido reclutados a la fuerza.

Pero el exjefe de la cartera de Defensa no sería el único al que le aplicarían esta figura desde el legislativo. Se conoció extraoficialmente que tres ministros más irían al paredón.

El primero de ellos es Carlos Holmes Trujillo, ministro de Relaciones Exteriores, que ya fue objeto de un debate de control político en la Cámara de Representantes. Sin embargo, todo terminó de empeorar para él tras conocerse que Colombia se abstuvo de votar en la ONU para pedir el desbloqueo económico de Estados Unidos hacia Cuba.

“El canciller también se merece una moción de censura por semejante desafuero internacional”, dijo el senador Guillermo García Realpe.

El segundo que aparece es Andrés Valencia, ministro de Agricultura, a quien los partidos Liberal, Cambio Radical, Lista de la Decencia y Alianza Verde buscan aplicarle esta figura porque no los ha convencido el trabajo del ministro, no ven que el sector agrícola haya avanzado en el último año, y por eso ya están adelantando la recolección de firmas de los congresistas para convocar el debate.

“Su gestión ha sido pobre y poco ha hecho para garantizar el cumplimiento del acuerdo de paz en temas agrarios”, afirmaron algunos congresistas.

Y finalmente se especula que la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, también se enfrentaría a la moción por su gestión al frente de esta cartera.

Durante su gobierno, además de Guillermo Botero, el presidente Duque ha enfrentado la moción de censura contra su ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

- Software por Activisual -