Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 11:04

 Tras salir de la cárcel, tras un año preso, Jesús Santrich se posesionó como representante a la Cámara y asistió por primera vez al Congreso, sin embargo, recibió el rechazo, no solo de la bancada de gobierno, sino del partido Alianza Verde, que siempre se ha mostrado a favor del proceso de paz con las Farc.

Los legisladores verdes sacaron carteles en el recinto, apenas unos metros adelante de donde estaba sentado Santrich y en los que se podía leer: “Paz sí, Santrich no”.

El hecho generó molestia entre quienes respaldan el acuerdo con la extinta guerrilla, y además trajo a la memoria cuando en el Congreso también estuvieron temidos exjefes paramilitares, señalados de cometer atroces masacres.

Uno de los primeros en sacarlo a colación fue el senador de la Lista de Decentes, Gustavo Bolívar, que en su cuenta de Twitter colgó una foto de Mancuso acompañada del siguiente mensaje: “El día que los congresistas uribistas se pararon al ver a Mancuso en la plenaria... Se pararon a aplaudirlo y a atenderlo como a un rey. El cinismo de esta gente no tiene nombre”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El día que los congresistas uribistas se pararon al ver a Mancuso en la plenaria... Se pararon a aplaudirlo y a atenderlo como a un rey.<br><br>El cinismo de esta gente no tiene nombre. <a href="https://t.co/6HCUPpRlwj">pic.twitter.com/6HCUPpRlwj</a></p>&mdash; Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) <a href="https://twitter.com/GustavoBolivar/status/1139382681760755713?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por su parte, la senadora del Partido Verde, Angélica Lozano, subió un video en su cuenta de Twitter del momento del ingreso de los líderes ‘paras’ y dijo: “Para nunca olvidar. Vulgar”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Para nunca olvidar. Vulgar. <a href="https://t.co/NmWwIY2zDn">https://t.co/NmWwIY2zDn</a></p>&mdash; Angélica Lozano Correa (@AngelicaLozanoC) <a href="https://twitter.com/AngelicaLozanoC/status/1139396295280361472?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Cabe recordar que en 2004 Salvatore Mancuso, exjefe máximo de las Autodefensas Unidas de Colombia; Ernesto Báez, excomandante del Bloque Central Bolívar y Ramón Isaza, uno de los fundadores de las AUC, fueron invitados al Congreso. Mancuso tomó la palabra y dio un discurso frente a varios legisladores.

 A los pocos minutos de hablar recibió el aprecio, así como el rechazo de los senadores. Uno de los que tomó la palabra fue Gustavo Petro, quien recriminó la visita y pidió que primero se sometieran a la justicia antes de hablar en el Congreso. Por su parte, el expresidente Uribe respaldo el hecho y dijo en ese momento que “desde que haya buena fe para avanzar en un proceso, no tengo objeción a que se les den estas pruebitas de democracia. Creo que se sienten más cómodos hablando en el Congreso que en la acción violenta en la selva”.

- Software por Activisual -