[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinDefensa
Sábado, Mayo 18, 2019 - 10:51

La denuncia hecha por ‘The New York Times’ sobre la “resurrección” de los denominados ‘Falsos Positivos’ en el gobierno de Iván Duque ya deja sus primeras repercusiones. Una de ellas tiene que ver con el futuro en el cargo del ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Cabe recordar que esta semana se iba a adelantar en el Congreso un debate de moción de censura contra el jefe de la cartera, que finalmente fue suspendida, y que se preveía se iba a volver a radicar en los siguientes días. Uno de los promotores de la iniciativa, el representante a la Cámara Inti Asprilla, indicó que, por ahora, la misma queda frenada ante esta denuncia dado que quieren buscar un consenso por la gravedad de los hechos

“La ruta a seguir será definida con los otros partidos, ya no se trata de una cosa de actuaciones aisladas de las fuerzas de oposición o del Partido de Alianza Verde, esto amerita actuaciones coordinadas y vamos a ver qué va a pasar durante la semana”, señaló el representante.

Dijo que en este momento es más importante una acción coordinada encaminada a lograr un consenso con partidos independientes como el Liberal, La U, o Cambio Radical, dado que el país está frente a una política de violación de Derechos Humanos al interior de las Fuerzas Armadas que fue coordinada con el Gobierno de Duque. Ante esto, señaló, no solo se debe buscar la moción de censura contra Botero, sino un revolcón dentro de las FF.MM.

“Acá lo que hay que hacer es un acuerdo fundamental entre los partidos que tienen una cierta independencia frente al gobierno de Iván Duque. No podemos llevar al país a esta oleada de muerte y hacer lo que sea, incluso aliarse con grupos criminales como el paramilitarismo, tal como lo demuestra el New York Times”, puntualizó Asprilla.

- Software por Activisual -