[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 09:38

Reapareció Rodrigo Londoño, Timochenko, para hablar sobre su vida, la paz, el proceso de paz con el gobierno y la llegada a la política. Londoño aseguró que siempre, desde los inicios de la guerrilla, se pidió diálogo, “lo que pasaba era que ningún proceso de paz buscaba lo que este logró, lo que querían era la rendición de las Farc”.

Dijo en Blu Radio que pese a los obstáculos y los “incumplimientos”, no se tiene pensado volver a las armas, “cueste lo que cueste, el acuerdo saldrá adelante”.

Afirmó que la implementación del Acuerdo de Paz ha tenido muchas dificultades y tropiezos pues “al Gobierno llegaron representantes del sector que nunca ha querido que se construya la Colombia en paz, que le viven atravesando palos a la rueda de la paz”.

Sin embargo, afirmó que no pretende personalizar el tema en el presidente Duque pues ha tenido la oportunidad de hablar con el primer mandatario. “Le pedí que no nos deje solos en esta pelea”, agregó.

Sobre las disidencias de las Farc, Timochenko fue tajante al afirmar que no tiene claridad del número exacto de hombres que no se acogieron al Acuerdo de Paz.

“No sé ese número, nosotros no tenemos cifras de eso, sé que con ‘Gentil Duarte’ se fueron como ciento y pico, pero también sé que se le fueron varios; no sé más”, aseveró.

De Iván Márquez y ‘El Paisa’, entre otros, afirmó que no tiene conocimiento de su paradero. “No recuerdo cuándo fue la última vez que hablé con Iván, no sé dónde está, no habló con él desde que se fue”.

Pese a esto, Timochenko aseguró que Iván Márquez y algunos otros que han enviado cartas a la JEP, “llaman a defender el proceso, no a rearmarse”.

“Pido perdón y pediré perdón las veces que sean necesarias por todo el sufrimiento y las víctimas que hubo durante esta guerra”, dijo.

- Software por Activisual -