[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 16:32

El cambio de cúpula de la Fuerza Pública dio todo tipo de reacciones. Congresistas de diferentes partidos consideran que los nuevos generales deben adelantar acciones contundentes contra el narcotráfico, los cultivos ilícitos y los grupos armados ilegales, como el ELN y las Bacrim.

De acuerdo al informe de RCN Radio, que traemos hoy en su totalidad, el senador Efraín Cepeda, del Partido Conservador, aseguró que “el tema del ELN es muy complejo y yo personalmente creo que ellos han perdido credibilidad absoluta y ellos tienen el deber de combatirlos hasta que el Gobierno tome algún tipo de determinación y perseguirlos con firmeza, al ELN y todos los grupos armados ilegales, alzados en armas, delincuenciales, narcotraficantes, etc”.

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, quien calificó de "inservible" a la pasada cúpula, dijo que “en buena hora” se hicieron estos cambios en las Fuerzas Militares.

“Quedamos muy a gusto porque tienen una carrera reconocida, han estado en combate, conocen el significado de lo que es la amenaza terrorista en Colombia y aspiramos que así nuevamente el Ejército recupere y en general la Fuerza Pública el honor militar”, señaló.

Otros, como el senador de Cambio Radical Temístocles Ortega, esperan que los nuevos comandantes garanticen el cumplimiento del acuerdo de paz en todo el territorio nacional.

“Se requiere una cúpula militar que actúe con contundencia y de otro lado entienda que estamos en un proceso de consolidación de un acuerdo de paz y del fortalecimiento del respeto por los derechos humanos”, indicó.

La representante Ángela María Robledo, de Colombia Humana, hizo un llamado a la nueva cúpula para velar por el respeto de los derechos de todos los ciudadanos.

“Que desarrollen toda su tarea de protección, de cuidado del territorio, de las ciudades, en el marco de los derechos humanos. Es muy importante el orden, pero este es un orden democrático, no militar solamente”, manifestó.

Los congresistas esperan que los comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía entreguen muy pronto resultados contundentes contra la criminalidad.

- Software por Activisual -