[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 11:38

El senador Jorge Enrique Robledo y la exsenadora Claudia López reaccionaron la demanda presentada Odebrecht contra el Estado colombiano.

"Qué tal esto! Nos roban y les salimos a deber! Con #ConsultaAnticorrupcion contratista corrupto, contratista al que se le cancelan todos los contratos unilateralmente, sin ninguna indemnización y nunca más se le vuelve a contratar. #Agosto26Vote7VecesSÍ #ConsultaAnticorrupcion", señaló la excongresista López.

Asimismo, el senador Jorge Enrique Robledo sostuvo que “El carácter leonino contra los países como Colombia de los tribunales internacionales de arbitramento está demostrado hasta la saciedad. Y Odebrecht reclama en tribunal nacional otros $3,6 billones, como lo he denunciado. El colmo de los colmos!!!!!!".

"Consorcio Ruta del Dos no tiene ninguna sanción del Estado Colombiano. Ninguna. Cero. Lo he explicado hasta la saciedad. Así se la ingeniaron en Colombia. También lo he denunciado. Y con este ya van dos tribunales entre iguales: Colombia con los pillos", agregó Robledo. "En Colombia, con la Ley 1882 del año pasado, los mismos prepararon el reclamo del tribunal de arbitramento que se tramita en Colombia con Odebrecht. Todo se hizo además para no caducarles el Contrato, por decisión de la SIC, según de denuncia de Iván Duque", enfatizó. De acuerdo a información de ‘Blu Radio’.

Robledo hizo énfasis en que no hubo caducidad en el contrato de la Ruta del Sol, que reclama Odebrecht: "¿Por qué genera molestias que se explique por qué no se declaró la caducidad en la Ruta del Sol. Y eso, que es grave de por sí, puede estar en la base del tribunal de arbitramento que pide Odebrecht".

"El tratamiento dado en Colombia Odebrecht y a su socio en Colombia, el Grupo Aval, es el más desvergonzado de todos los países donde actuaron los pillos de Odebrecht!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Una demanda de Odebrecht por la Ruta del Sol favorece en 30% al Grupo Aval!!!!!!!! Solo puede pasar en la Colombia de los mismos con las mismas", agregó desde su cuenta en Twitter.

Demanda de Odebrecht

Este jueves se informó que la multinacional brasileña Odebrecht demandó el Estado colombiano por 3.8 billones de pesos, argumentando que el Estado colombiano "expropió" su accionar en Colombia, específicamente en la Ruta del Sol.

“Con fundamentos en las afirmaciones fácticas y legales expuestas en la presente, que sustentan cada reclamación, la presente carta constituye una notificación formal de disputa conforme al artículo 10 del APPRI (Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones). España reclama la indemnización y el resarcimiento de los daños causados a sus inversiones por las múltiples violaciones a sus obligaciones asumidas bajo el acuerdo”, dice la demanda publicada por ‘Blu Radio’.