Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 13:14

El partido político Polo Democrático Alternativo, logró establecerse nuevamente en el Concejo de Santiago de Cali, pero esta vez no fue con la conocida gamonal Patricia Molina Beltrán, que ocupaba una curul en el periodo legislativo anterior, sino con Ana Leidy Erazo Ruíz, una figura nueva que aparece con ideas frescas para la capital del Valle del Cauca.

Umbral  

Los que se quedaron sin una curul para el cabildo, por parte de la colectividad amarilla son: Alberto Bejarano Schiess, John Williams Benavidez Tabares, Blanca Libia Franco, Lady Stefany López Cuéllar, Marcel Kogui López Moreno, Robinson Emilio Masso Arias, Maite Misas Tique, William Molina, Eleazar Montoya Osorio, Jimmy Fernando Núñez Belalcázar, Luz Marina Obregón Obando, Jayson Bernardo Olivero Solís, Deyanira Ordóñez Ortiz, Luis Jaime Perea Ramos y Gerardo Solís Obando.

Los votos

Por su lado, el excandidato John Williams Benavidez Tabares consiguió 1.500 votos a su favor y ante la pérdida dijo, “gracias a todos. No ganamos, pero demos gracias a Dios porque permitió que nos conociéramos. Este resultado es gracias al equipo de trabajo que lo entregó todo, a las alianzas a pesar que no respondieron les deseo lo mejor, que Dios los bendiga. Se perdió una batalla, seguimos en la lucha porque ganaremos la guerra, ya verán que el amor muy pronto vencerá. Aquí comienza el ‘Movimiento del Amor’”.

- Software por Activisual -