Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:36

 El movimiento Defendamos la Paz celebrará este jueves 20 de febrero su primer año, en compañía de gobernadores y alcaldes de los municipios donde se adelantan los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET). Los mandatarios participarán en Bogotá en la cumbre “Paz Territorial con las Autoridades Regionales y Locales” auspiciada también por la alcaldesa de la ciudad, Claudia López.

Durante el encuentro se conformará la Red Nacional de Autoridades Locales por la Paz, y se suscribirá una declaración en la que se asumen compromisos para la implementación del Acuerdo Final en las zonas más afectadas por el conflicto armado y la violencia.

Como núcleo de esa implementación se presentará una “caja de herramientas” que contiene 18 mecanismos e instrumentos para avanzar en el cumplimiento de los PDET, del Plan Nacional Integral de Sustitución (PNIS), la protección de lideresas y líderes sociales en cada región del país, la inclusión de un capítulo especial de implementación del Acuerdo en los planes departamentales y municipales de desarrollo, el diseño de políticas locales de memoria y reconciliación, y el impulso de las 16 circunscripciones territoriales de paz.

En este evento se reiterará al Gobierno Nacional la voluntad para dialogar acerca de la implementación territorial del Acuerdo de Paz sobre la base de que la legalidad implica el cumplimiento pleno de todos los compromisos. Asimismo, se expresará beneplácito por la creación del cargo de secretarios de paz en las gobernaciones y la importancia de que estos funcionarios velen por la implementación plena del Acuerdo y sus componentes territoriales, y contribuyan a la coordinación con las instituciones locales creadas por el proceso de paz.

De igual forma, en la cumbre se recordará a alcaldes y gobernadores que en reciente sentencia, la Corte Constitucional al revisar la figura de Zonas Especiales de Intervención Estratégica o “zonas futuro”, determinó que si su aplicación coincide con los lugares donde existan PDET y políticas de implementación del Acuerdo de Paz la ejecución de estás se debe priorizar, además de respetar los recursos destinados a la paz y garantizar la más amplia participación de las comunidades.

Al cumplir su primer año de actividades, el movimiento Defendamos la Paz renueva su disposición de acompañar a las autoridades locales en las tareas de implementación integral de Acuerdo de Paz y en la protección de la vida de las lideresas, líderes comunitarios, así como de quienes dejaron las armas y hoy se reincorporan a la vida social y política

- Software por Activisual -