Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Julio 22, 2019 - 17:04

Los caleños han sido testigos en que los aspirantes a la Alcaldía de Cali, Alejandro Eder, inscrito por firmas a través del movimiento Compromiso Ciudadano y Jorge Iván Ospina, avalado por su partido Alianza Verde, dan argumentos para que no se vote por su contrincante.

Tiradera

Primeramente fue el caso en el que Eder aparecía haciendo campaña y uno de sus acompañantes y voceros, Ricardo Hincapié, instó a los funcionarios públicos presentes, que no podían salir en ningún registro audiovisual, que se hicieran a un lado; como esta situación quedó grabada, se prestó para una lluvia de críticas que dejaron a este candidato muy mal parado.

Afectado

Establece la ley que los funcionarios que desarrollen labores en entidades del Estado, bien sea del orden municipal, departamental o nacional, no les permite que participen en manifestaciones políticas ni que hagan publicidad de ningún candidato y de ser así, pueden ser investigados, porque pueden aprovechar su posición para promover un interés personal o posicionarse.

Competencia

Entre otras cosas, salió a flote que la Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra Ospina, por supuestas irregularidades en cuanto a una contratación de publicidad años atrás. Debido a esto, su competencia Alejandro Eder, no se quedó callado y pidió públicamente al exalcalde que decline de su candidatura, a esto se unió Michel Maya, otro aspirante por firmas al mismo puesto.

Continúa

Después de todo, las actuales posturas políticas siguen firmes, Ospina se movió a la capital nacional para recibir el coaval del Partido Liberal Colombiano y el día de ayer programó la inscripción oficial de su intención de llegar a la Alcaldía de Cali. Mientras tanto, las críticas entre aspirantes continúan pesadas y con ellos llevan el apoyo de sus adeptos, sin embargo, nada estará definido hasta el encuentro en las urnas.

- Software por Activisual -