[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 10:39

El funcionario del Departamento para la Prosperidad Social, DPS, Hugo Mideros, visitó el municipio de Sandoná y dentro de sus actividades se reunió con los funcionarios de la Administración municipal.

Mideros indicó que el DPS, además de realizar el acompañamiento del programa de vivienda gratuita, continúa en Sandoná con los programas tradicionales como Más familias en acción y Jóvenes en acción.

De igual manera con dos proyectos de infraestructura como la pavimentación de calles y la construcción de la plaza de mercado y un programa de generación de ingresos alternativos denominado Mi negocio, en el cual están incluidos 150 beneficiarios.

Manifestó que hace unas dos semanas el DPS invitó al municipio a cofinanciar unos programas para inclusión productiva y generación de ingresos, entre ellos Mi negocio, Seguridad alimentaria, Emprendimientos colectivos y Familias en su tierra, para familias en situación de desplazamiento, la cual fue aceptada por la Administración local.

Añadió que la información se consolidó y espera que para la vigencia 2019 se tenga una buena focalización que traiga una nueva oferta que beneficie a quienes residen en esta localidad.

- Software por Activisual -