[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 16:07

Una propuesta nueva para el Concejo de Taminango surgió en los últimos días con la postulación del administrador público Carlos Ferney Timaná Martínez.

Timaná Martínez, quien actualmente se encuentra realizando la especialización en finanzas públicas en la Esap, señaló que “siempre he pensado que el mejor camino hacia el desarrollo en mi municipio es la educación, por ese motivo soy gestor del proyecto Educación, motor de desarrollo, el cual lo he venido implementando en municipios como Mallama, Túquerres, Pasto y en mi tierra Taminango. En este proyecto damos oportunidad a estudiantes de escasos recursos a que puedan ingresar a la universidad y cumplir su sueño de ser profesionales. “De esa forma, como crece un joven también crece toda su familia como núcleo de la sociedad”.

Manifestó que actualmente van más de 70 jóvenes beneficiados con este ambicioso proyecto en Taminango. Su deseo es continuar con esta iniciativa con la que los jóvenes de escasos recursos puedan ingresar a la educación superior.

 “Quiero ser ejemplo dentro de mi profesión, para motivar a más jóvenes a que se involucren en este campo. Que se preparen y formulen proyectos para satisfacer las necesidades de su población. Mi trabajo político está enfocado en fortalecer el talento humano, a través del crecimiento personal, de capacitaciones, de estudios técnicos, tecnológicos y profesionales, encaminados a fortalecer la inteligencia emocional, lingüístico verbal, inteligencia interpersonal e intrapersonal de nuestras comunidades. Mi municipio tiene mucho talento humano en todas las áreas productivas. Me enfocaré a fortalecer la parte mental, la confianza en sí mismo, de esta forma, generaremos acciones de progreso y desarrollo. Una nueva era de jóvenes que se preocupan por el futuro político de su pueblo comienza, y yo pertenezco a ella”, manifestó.

- Software por Activisual -