[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 5, 2019 - 14:56

La Procuraduría General de la Nación, formuló pliego de cargos contra el concejal Luis Enrique Sánchez, por la presunta invasión de una zona verde, a esto se le suma el uso indebido de maquinaria amarilla del municipio, por lo que fue sancionado varios meses.

Caso

La Procuraduría Regional del Cauca, busca establecer si Sánchez habría invadido un predio identificado con la matrícula inmobiliaria No. 120-201-702, destinado a zonas verdes y un salón comunal, y que había sido cedido por la Junta Prodesarrollo del barrio Nuevo Japón al municipio, mediante la escritura pública No. 1614 del 3 de noviembre de 2000.

Denuncia

El concejal había sido denunciado por habitantes del barrio Nuevo Japón por la construcción de una vivienda en una zona verde, que esta escriturada a nombre del municipio, es decir que sería un predio público. La Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Japón, ubicado en la Comuna seis, al  suroriente de la ciudad, se llevaron una sorpresa cuando se enteraron que una de las 11 zonas verdes que aparece en los planos del barrio ya no aparecía.

Falta

Frente a esto el Ministerio Público también busca determinar si al parecer el disciplinado registró la mejora de una construcción de vivienda de ladrillo en el mencionado predio, ante el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, posiblemente; “violando las normas urbanísticas establecidas sobre los bienes de uso público”. El órgano de control calificó provisionalmente la presunta conducta de Sánchez como falta grave a título de dolo porque posiblemente vulneró principios, deberes y prohibiciones como servidor público, y habría abusado de los derechos y extralimitado en sus funciones.

Antecedentes

Es importante recordar que Luis Enrique Sánchez, fue sancionado por 5 meses tras el uso indebido de maquinaria oficial del municipio para la explanación de un predio privado en la vereda San Bernardino. En su momento la Procuraduría General de la Nación profirió pliego de cargos contra el concejal de Popayán, por presuntamente gestionar, a nombre de particulares.

- Software por Activisual -