Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo particular
Viernes, Agosto 23, 2019 - 15:15

El ex gerente de Usochicamocha, Mario Acevedo, expresó que la junta directiva le hizo el cajón y lo sacó del cargo porque la clase política llegó a la entidad pese a que su gestión dejó en un alto nivel de operatividad al distrito de riego de Duitama y municipios circunvecinos.

“Esto genera un sin sabor en todo sentido porque no valoraron los que se trabajó durante ocho años que estuve en la gerencia. Le dijo a la opinión pública salgo feliz porque los positivos resultaron que se dieron en este tiempo de labor y compromiso”, expresó, el contador público.

Recalcó el ex funcionario que por no estar  en la rosca y no prestarse para contratar a personal que no se necesita en la empresa, como también presuntamente,  otorgar y legalizar contratos  con sobre costo,  la clase política que llegó a la entidad se confabuló para sacarlo.

“La realidad era muy compleja. Para seguir allá, uno debía aliarse  para hacer cosas que no debían hacerse. No preste para presuntos actos de corrupción.  Mi metodología no es estar aliado con nadie y trabajar con trasparecía como se hizo. Me convertí en una piedra en el zapato a la junta directiva. Llega la clase política y acaba con todo”, sostuvo.

Entre tanto, indica que está a la espera para ver que se inventa la junta directiva para inhabilitarlo para presentarse a la convocatoria para un nuevo concurso que se debe hacer de forma trasparente la entidad para nombrar gerente.

De momento, anotó, que al distrito de riego con un generador en la copa y un almacén de insumos que beneficias a todos los usuarios.

“Nombraron una gerente encargada. Están averiguando cosas que no fueron muy claras en la asamblea y por ello no les han aprobado la representación legal de parte de la Agencia por parte de la Agencia de Desarrollo Rural”, apuntó, Acevedo.

- Software por Activisual -