[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.
12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 14:15

Por inasistencia de Fundafes, la Duma Departamental reprogramó debate de control político a alimentación de adultos mayores de Caquetá.

Teniendo en cuenta que la Fundación Fundafes no asistió a la invitación que la Asamblea Departamental le hizo para dar claridad a algunas supuestas irregularidades que se tienen respecto a la alimentación de los adultos mayores de Florencia, la Corporación decidió reprogramar la sesión y convocar, además, a la Secretaría de Inclusión y Reconciliación Social de la ciudad.

A debate

El presidente de la Duma, César Augusto Torres Ríos, sostuvo que por problemas de agenda no pudieron hacer presencia en el recinto. “Efectivamente se les invitó para que respondieran un cuestionario sobre la ejecución del contrato que tiene con la Alcaldía de Florencia para la alimentación de los adultos mayores y, por ende, cómo se están invirtiendo los recursos provenientes de la Estampilla Pro Ancianatos pero, desafortunadamente, por compromisos adquiridos con anterioridad, la Fundación Fundafes se excusó a través de un oficio y por eso no pudo venir a la Asamblea”.

Intermediarios

La fundación pedía que el cuestionario le fuera enviado a la Secretaría de Inclusión y Reconciliación, ya que ellos son los contratantes del servicio y así poder tener la información de primera mano. “Por esta razón, se presentó una Proposición en la que se reprograma la sesión y se invita a la Secretaría del ramo para conocer cómo se están invirtiendo los recursos que se recogen de la estampilla porque desde esta Corporación velamos por el bienestar de los adultos mayores de Florencia”.

Torres Ríos recordó que aunque no hubo debate, sí llegaron algunos beneficiarios de este programa con algunas quejas sobre el suministro de alimentos y otras actividades que no se vienen cumpliendo, las cuales serían aclaradas en el próximo debate de control.

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Etiquetas: 
- Software por Activisual -