Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 08:54

En el municipio de La Florida se viene impulsando la candidatura de Pedro Germán Salas Meneses al Concejo de esta localidad.

Señaló que uno de sus propósitos es buscar alternativas para los jóvenes de escasos recursos económicos con deseos de profesionalizarse, que tengan la oportunidad de acceder a la educación superior y mejorar su nivel de vida.

“El objetivo es crear un fondo estudiantil para facilitar el ingreso, manutención y estadía en los diferentes lugares donde existan universidades públicas, oportunidades y trabajo para los olvidados, los que nunca han tocado una administración, con prioridad los campesinos”.

Expresó que se hace necesario impulsar programas para las madres cabeza de familia que son un ejemplo de vida y todas las mujeres en general, heroínas de lucha incansable.

Luchar por los derechos de niños y niñas, oportunidades para hombres y ancianos que trabajan de sol a sol para llevar el sustento a sus familias. De igual manera emprender proyectos de vivienda digna para los más necesitados y vulnerables.

“Fortalecer al artista floridano, la pintura, la escultura, la música, la danza, que son patrimonio de nuestro pueblo. Luchar por la conservación y protección del medio ambiente fomentando las reforestaciones, en contra de la reubicación y el reasentamiento del pueblo”.

El candidato al Cabildo viene respaldando la campaña de Oswaldo Barco a la Alcaldía, señalando que es la mejor opción para el desarrollo de la región, por su capacidad de gestión y voluntad de servicio demostrada por más de 35 años.

- Software por Activisual -