[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2019 - 09:55
El artista murió el 4 de enero de 2010 y como consecuencia de un shock séptico tras una larga agonía. [VIDEO]
19/08/2019 - 09:28
El 19 de agosto 1839 la Academia Francesa de Ciencias presentó el daguerrotipo creado por Louis-Jacques Daguerre.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.
Foto: Cortesía.
18/08/2019 - 12:09
En Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre y Santander se realiza el dispositivo del Ejército que garantiza la seguridad a los viajeros.
Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo particular
Domingo, Junio 23, 2019 - 13:28

El precandidato del Partido Verde a la gobernación de Boyacá se ha desem­peñado en importantes cargos a nivel departamental y nacional durante más de 25 años, experiencia que lo ha lle­vado a perfilarse como uno de los pre­candidatos más fuertes para llevar las riendas del departamento.

Franco es natal de Soatá, tiene 50 años de edad, es un boyacense con un profundo amor por su territorio, creció en el munici­pio de Belén, hijo de un abogado y de una mujer boyacense quien con amor los edu­có siempre bajo los principios de honesti­dad y disciplina que lo caracterizan.

Realizó sus estudios primarios y secun­darios en Tunja, postreramente adelantó estudios de Ingeniería Agronómica en la UPTC, es especialista en Gestión Pública e instituciones Administrativas de la univer­sidad de los Andes, de igual manera es es­pecialista en Derecho del Medio Ambiente de la universidad Externado de Colombia, cuenta con un diplomado en Contracción Pública de la universidad Javeriana y en Gerencia de Proyectos de la universidad del Valle y actualmente es Magister en Fer­tilizantes y Medio Ambiente de la univer­sidad Autónoma de Madrid.

El precandidato del partido Verde tra­bajó como director y subdirector del Insti­tuto de Hidrología y Meteorología y Estu­dios Ambientales – IDEAM, fue director de Gestión Integral del Recurso Hídrico en el Ministerio de Ambiente y Desarro­llo Sostenible, se desempeñó igualmente como Director de Bosques, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos, a su vez fue Di­rector de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico de la Gobernación de Boyacá y en la actualidad es catedrático de la Universidad Externado en el tema de recurso hídrico en Colombia.

Deseo de servir

“Tengo el deseo enorme de servirle a Boyacá, de hacer una campaña limpia, ho­nesta, trasparente, demostrándole a los bo­yacenses que hacer política con ética con principios sin ostentación de recursos eco­nómicos es posible, generando acciones enfocadas simplemente con el contacto directo en las comunidades de los 123 mu­nicipios de mi Departamento”, manifestó Omar Franco, precandidato del Partido Verde a la gobernación de Boyacá.

“Invitó a los boyacenses a que me acompañen, a que me hagan el inmenso favor de votar por mi candidatura en la encuesta, pre­cisamente por la experiencia ad­ministrativa, por la preparación que la vida me ha dado, pero, sobre todo por las inmensas ga­nas que tengo de ver crecer cada día a más a mi Boyacá del alma, es­pero que los boyacenses tomen la decisión de votar limpiamen­te como personas honestas que so­mos y que el voto de opinión sea el que escoja” agregó Franco.

- Software por Activisual -