[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 08:27

En horas anteriores el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, señaló que la Ley Estatutaria de la JEP incluye un ‘mico’ que pretende frenar la extradición de narcotraficantes, diciendo a los congresistas que defienden el acuerdo que están valorando un ilícito.

Ante esto, la respuesta del senador Iván Cepeda al jefe del ente acusador fue clara: es él quien desconoce la jurisprudencia constitucional, pues primero los delincuentes deben purgar sus penas y reparar víctimas en el país, antes de responder por delitos en el exterior.

“Desde que fueron extraditados los jefes paramilitares durante el gobierno de Álvaro Uribe, la Corte Constitucional y la Corte Suprema de Justicia establecieron claramente en su jurisprudencia el principio de que quien tenga deudas con la justicia colombiana en materia de crímenes de lesa humanidad, debe responder en primer lugar a las víctimas con verdad y reparación para luego ser extraditada”, dijo Cepeda.

Tras ello, enfatizó en que no hay ‘mico’ alguno en la Ley Estatutaria de la JEP, y que es el fiscal quien pone en amenaza con sus declaraciones a los congresistas que negaron las objeciones presentadas por el Presidente de la República, Iván Duque, al texto.

“El Fiscal desconoce de manera arbitraria esa jurisprudencia, quiere negarle a las víctimas el principio esencial de la verdad y además de eso demonizar a cualquier congresista que se atreva a defender esta jurisprudencia. El fiscal amenazó a los congresistas y fui censurado abiertamente porque no se me permitió hacer uso de la palabra en esa audiencia para responder a sus declaraciones”, puntualizó.

- Software por Activisual -