[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 06:50

Un nuevo capítulo para el Acuerdo de Paz y para el caso específico de Jesús Santrich y su curul se definirá hoy por parte del Consejo de Estado. Este lunes la primera audiencia por la demanda de pérdida de investidura contra el ex guerrillero, y para efectuarla le solicitó a la Fiscalía que lo traslade desde la Picota al Palacio de Justicia.

La audiencia gira en torno a conocer las razones por las que no se presentó el 20 de julio para asumir su curul como representante a la Cámara. Se realizará a las 9:30 de la mañana.

La explicación es que está bajo medida de aseguramiento por el pedido de extradición de Estados Unidos, dado a que es acusado del delito de narcotráfico. Pero, la misma genera controversia y es precisamente el debate que se emprenderá, pues para la Mesa Directiva de la Cámara de Representantes esa no es una excusa valida.

Esto va a ser un capítulo importante a nivel jurídico que generará un importante precedente para el futuro de los acuerdos y e también en cuanto a la extradición y el control de la JEP. Por eso, la defensa de Santrich ha señalado que intentó por todos los medios posesionarse pero todas las opciones se las negaron. Incluso, señala que su detención no ha tenido un control de legalidad, pues por ser un pedido de extradición no tiene el mismo trámite que un proceso normal.

 

- Software por Activisual -