[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Internet
Lunes, Mayo 20, 2019 - 15:21

Durante el ultimo mes, el secretario del Partido Liberal Miguel Ángel Sánchez se metió a la baraja de los aspirantes para la Alcaldía de Bucaramanga. Este movimiento que generó gran revuelo a nivel nacional y que puso a temblar a aspirantes que esperaban el aval de los rojos, generó que representantes a la Cámara y senadores de la República procedieran de manera conjunta para solicitarle que dejara sus proyectos políticos para después y se dedicara a atender los requerimientos del partido en el que milita.

En las últimas tres semanas el secretario del Partido Liberal Miguel Ángel Sánchez se metió a la baraja de precandidatos a la Alcaldía de Bucaramanga. Sin embargo, su aspiración no solo empezó a agonizar, sino que tuvo efecto en las bancadas de Senado y Cámara donde se movieron para frenarlo.

Dentro de la baraja

El nombre de Sánchez empezó a salir a la luz pública luego de que el exalcalde Fernando Vargas, destituido e inhabilitado por contratación, hiciera un foro con él, y posteriormente lo lanzara al ruedo como una tercería que podía unir al Partido Liberal con los locales.

En primeras instancias y a finales de abril la propuesta política de este liberal comenzó a tomar forma principalmente entre empresarios, jóvenes y educadores, sin embargo, pese a pasar la mayoría de su carrera política en Bogotá, como es uno de los ‘ahijados’ del expresidente César Gaviria, fue también uno de los mas cuestionados dentro de los de las toldas rojas.

Carta polémica

Fue entonces que, a través de una carta, los congresistas se unieron para hacer el requerimiento formal. “Estamos seguros de que los bumangueses comprenderán que un hombre de partido como usted pueda postergar cualquier candidatura en este momento, y continúe desarrollando con acierto y éxito los objetivo trazados desde la Secretaría General del Partido Liberal Colombiano”, se lee en el oficio firmado por más de 15 representantes a la Cámara y su presidente, Alejandro Carlos Chacón.  

 

Redacción: Zully Colmenares  

- Software por Activisual -