[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 15:23

El Concejo de Popayán invitó al director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar regional Cauca, James Ruíz para que brindara informe del tiempo estimado para dar al servicio el Centro de Desarrollo Infantil, CDI de Pandiguando, pero no asistió al recinto.

Obra

El funcionario fue llamado en  compañía del secretario de Educación, Julio Pito, para conocer las posibilidades de reapertura del CDI del barrio Pandiguando. Una obra solicitada por los líderes de la comuna Ocho de manera urgente. Esta infraestructura fue construida hace más de dos años y hasta el momento no ha sido posible que la entidad nacional la ponga en servicio.

Relevancia

Dada la importancia del debate y por la preocupación de los corporados, decidieron reprogramar la sesión y contar con la intervención del director James Ruíz, para poder conocer los motivos por los cuales el CDI Pandiguando todavía no está en funcionamiento. Pese a que se han solicitado recursos por parte de la Secretaría de Educación para invertir en este tipo de centros.

Ausencia

La ausencia del director generó varias críticas, como la del concejal Adrián Obregón, “cuando un funcionario llega a un cargo público está para servir, debe dar la cara para explicar o delegar. El CDI de Pandiguando se ha convertido en un elefante blanco. Los niños de las comunas Ocho y Nueve no han podido usarlo. Preocupante que hace más de dos  años el inmueble está ahí y nada que arranca”.

- Software por Activisual -