Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 17:16

A.D.A

REYNALDO GARCÍA BURGOS

Contando con el respaldo del movimiento Alianza Democrática Afrocolombiana, García Burgos postula su nombre de nuevo para la Alcaldía, pues fue mandatario de El Cerrito en el periodo 2008-2011 y con 13.400 votos logró la más alta votación en la historia del municipio.

La mejor carta

Convencido que la mejor carta de presentación para los cerriteños es el haber hecho un buen trabajo, quiere retornar a la Administración Municipal para “poner la casa en orden. Es economista egresado de la Universidad del Valle, especializado en Administración Pública.

MAIS Y ASI

ARLES TOBÓN

Avalado por el Movimiento Alternativo Indígena y Social, y el Partido Alianza Social Independiente, el exconcejal y exsecretario de Hacienda, ha sido uno de los líderes más reconocidos en El Cerrito y aunque ha militado con el Partido Liberal, recibió importante respaldo de los movimientos MAIS y ASI.

Lema

“El tiempo pasa y nos hace una invitación, a querer darlo todo por un Cerrito donde la equidad social, la competitividad económica y el desarrollo territorial y tecnológico se hagan realidad para todos, porque El Cerrito merece que se dé todo de corazón”, es el lema que acompaña su campaña.

COLOMBIA JUSTA LIBRES

CARLOS CAMPOS

Respaldado por el movimiento cristiano, este contador público egresado de la Uceva ha ejercido como presidente de veeduría ciudadana. Señala entre sus fortalezas ser 100 % cerriteño, no ha sido funcionario público, no ha contratado con la Alcaldía y destaca no deberle favores a ningún político.

Prioridades

Entre las prioridades de su gobierno están: la mujer, la juventud y el adulto mayor. “Pienso que nuestra gente y terruño son lo mejor de nuestra vida social”, señala como slogan de su campaña.

COLOMBIA RENACIENTE

CARLOS FRANCO VALLEJO

“Recuerdo que cuando era tan solo un niño tuve que dedicarme a embolar zapatos en el parque principal para poder ayudarle a mi madre con las responsabilidades del hogar. Hoy cuento esta experiencia con orgullo porque quiero visibilizar esta labor tradicional que aún se conserva como patrimonio de nuestro municipio”, señala el líder social, quien se ha desempeñado como concejal de ‘La Ciudad Cariño’.

Oportunidades

Indica además que como empresario conoce la importancia de brindar oportunidades de empleo para los cerriteños. Aunque anteriormente ha contado con el respaldo de Cambio Radical, ahora recibió el respaldo del naciente movimiento Colombia Renaciente.

- Software por Activisual -