[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
12/09/2019 - 17:01
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Referencia Archivo particular
Jueves, Agosto 15, 2019 - 08:15

JAIRO PACHECO SUÁREZ

El candidato a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Chíquiza, es Administrador de empresas, especialista en Gestión Pública; fue alcalde del Municipio de Chíquiza en dos oportunidades periodos 2001-2003 y 2008-2011. Pacheco en una oportunidad pasada ya había postulado su nombre como candidato a la Asamblea y Cámara de Representantes. Jairo es una persona comprometida y dedicada  a la comunidad, se destaca por su vocación de servicio, le gusta que las personas vean en él una mano amiga.

FABIAN CAMILO ROJAS BARRERA

El candidato a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Miraflores, es Abogado especialista en Derecho Administrativo, Constitucional y Contractual, cuenta con experiencia de más de 10 años en diferentes cargos públicos que lo han convertido en verdadero líder para su región, Rojas había propuesto su nombre para las pasada elecciones de Asamblea Departamental, obteniendo una vocación de 9868. Camilo es un padre y esposo amoroso y confía en poder servirle a Boyacá, desde la Asamblea en el periodo 2020 -  2024.

LUIS CARLOS MACHADO ZAPATA

El candidato a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Puerto Boyacá, es  Administrador de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, cuenta con un diplomado en Gerencia Financiera Universidad Autónoma de Manizales, a su vez tiene un diplomado en Política Universidad de Caldas CPDPMC, fue  funcionario público y cuenta con experiencia de 20 años, es Líder social y Asesor en formulación de políticas públicas.

JUAN CAMILO MORALES RODRIGUEZ

El candidato a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Tunja, es bachiller académico del Colegio Salesiano Maldonado de Tunja, abogado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santo Tomás. Especialista en Derecho Administrativo Universidad Santo Tomas Bogotá y Magíster en Derecho Administrativo; cuenta con un diplomado en Conciliación y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, a su vez adelantó estudios en Gestión Pública territorial de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, así como de Derechos Humanos, en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y estudios en Contratación Estatal y Derecho Público Universidad Santo Tomás de Tunja. Actualmente es Concejal de la ‘Capital Boyacense’ por el periodo constitucional 2016 —2019 por Partido Liberal Colombiano.

ANDERSON JOAQUÍN SÁNCHEZ RUÍZ

El candidato a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Guateque, es Abogado de la universidad Santo Tomas de Tunja, Especialista en Derecho Constitucional, Universidad Externado de Colombia, en su continua preparación realizó un Curso de Especialización en Derecho Financiero de la Universidad Salamanca de España. Se ha destacado desde muy joven por su liderazgo político el cual inició como Concejal del Municipio Guateque,  su desempeño a nivel departamental lo llevo a que fuese nombrado Presidente de la Organización de Líderes Juveniles de Boyacá. Así mismo, su arduo trabajo le permitió seguir destacándose llegando a ser presidente del Directorio Liberal de Boyacá y fue Diputado en el período 2012 – 2015.

ELSA MARLEN MANRIQUE PULGAR

La candidata a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Sativasur, es Licenciada en Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Especialista en Administración Pública, fue Alcaldesa del Municipio de Sativasur 2008 – 2011, así mismo postuló su nombre como candidata a la Cámara de Representantes y hoy convencida que puede representar la familia, a la mujer, a los hogares y la moralidad del pueblo boyacense inscribe su candidatura a la Asamblea del Departamento para el periodo constitucional 2020 -  2024.

NEDDY ESTHER SANDOVAL FIGUEREDO

La candidata a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Belén, es  Administradora de empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Especialista en Análisis de Políticas Públicas de la Universidad Nacional, actualmente cursa tres semestres de maestría en Economía en la UPTC. Se ha destacado en cargos como Asesora de despacho de la Contraloría General de Boyacá adelantando procesos de Participación Ciudadana, a su vez trabajo en la secretaria de Educación del Municipio de Tunja ejecutando actividades del Macroproceso de Gestión Estratégica en la entidad. Neddy cree que Boyacá es un campo de oportunidades.

PEDRO VARGAS GÓMEZ

El candidato a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Garagoa, es Abogado Especialista en Derecho de Familia, es liberal de nacimiento, postuló su nombre a la Asamblea de Boyacá para el periodo 2015, en la actualidad tiene la firme convicción liberal por eso decidió inscribir su candidatura a la Asamblea del Departamento para el periodo constitucional 2020 -  2024.

JORGE MARÍN JEREZ AMADO

El candidato a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Samacá, es bachiller del colegio Nacionalizado de Samacá, posteriormente adelantó estudios en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia graduándose como Ingeniero de Minas y Energía. Jerez fue Concejal del municipio de Samacá en dos  periodos 1998 - 2001 y 1995 – 1998, a su vez fue Alcalde del municipio en 2001 2003, se ha desempeñado profesionalmente como Gerente del distrito de riego de Samacá y también fue funcionario público en la Secretaría de Minas y Energía de la Gobernación de Boyacá. Jorge con su candidatura espera poder aportar al departamento con gestiones enfocadas al agua potable.  

RICARDO ANDRÉS ESPAÑOL TEATINO

El candidato a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Sogamoso, es un joven empresario boyacense (hijo del ex senador Ricardo Español). Adelanto estudios  en Administración de Empresas en la universidad El Bosque y actualmente se encuentra cursando una Especialización en Gerencia Estratégica en la Universidad de La sabana. Español cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector  empresarial (construcción, agro, logística, entre otros), ha emprendido numerosos proyectos en el sector turístico en el departamento de Boyacá.

SANDRA CONTRERAS SOTO

La candidata a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Tunja, es Ingeniera de sistemas y computación, especialista en bases de datos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, magíster en desarrollo y gerencia integral de proyectos de la Escuela Colombiana de Ingeniería, y altos estudios en Gerencia Política, Gestión Pública y Gobernabilidad con el Banco de Desarrollo de América Latina – CAF. En su trayectoria profesional se ha destacado en la creación y fortalecimiento de espacios incluyentes de gestión pública y política. Fue Concejal y presidenta del Concejo de Tunja en el periodo del 2012 – 2014, fue Gestora Nacional de Regiones y Asesora de la Dirección de Formación Profesional del SENA hasta 2019.

ANTONIO ERNESTO LEGUIZAMO DÍAZ

El candidato a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Paipa, es Administrador Turístico y Hotelero, Especialista en alta gerencia de mercadotecnia, Magister en Desarrollo Sostenible y medio ambiente, fue Concejal de Paipa año 2002 y 2004 – 2007, a su vez se desempeñó como Coordinador del partido Alianza Verde - Liberal en la Campaña de Carlos Amaya Gobernador en Duitama y Provincia del Tundama 2016. De igual manera fue Fundador y Organizador del Festival Internacional de Tunas de Duitama, Ex Director de Turismo de Boyacá en la Administración de la Gobernación de Boyacá.

ERIKA DAYANA PIRAGAUTA RODRÍGUEZ

La candidata a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Tunja, es  Ingeniera en Transporte y Vías egresada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, se ha desempeñado en diversos cargos dentro del sector privado en Constructoras y empresas de Ingeniería  abordando  temas de urbanismo en el Proyecto Ciudad Hayuelos Santiago de Tunja, posteriormente efectuó la coordinación de proyectos de gran importancia para la movilidad desde la empresa española CPS Ingenieros Sucursal Colombia, también ha sido parte de empresas boyacenses con gran trayectoria como RA constructores, ahora da un paso hacia la Asamblea para liderar proyectos enfocados en la niñez y la juventud.

ANA DELIA AVENDAÑO HERNÁNDEZ

La candidata a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Nuevo Colón, es Técnico en Investigación Judicial  Criminalística y Ciencias Forenses. Fue Concejal 4 períodos del municipio de Nuevo Colón, igualmente tuvo la oportunidad de ser representante de la Asamblea de Mujeres del departamento de Boyacá. Ana Delia en la actualmente se desempeña como concejal de su municipio y decidió postular su nombre a la Asamblea del Departamento para el periodo constitucional 2020 -  2024.

EDWIN ANDRÉS RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

El candidato a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Tunja, es Licenciado en Informática y Tecnología, actualmente es estudiante de maestría en ambientes educativos mediados por las Tecnologías de Información y Comunicación.

FERNANDO ALEXANDER SERRATO FONSECA

El candidato a la Asamblea Departamental es oriundo del municipio de Duitama, es Ingeniero Civil, cuenta con especialización en Servicios Públicos Domiciliarios y en Gerencia de Proyectos, a su vez cuenta con una Maestría en Administración de Negocios. Se ha desempeñado en cargos como Gerente y miembro de Juntas Directivas de diferentes empresas del sector privado y empresario reconocido y postuló su nombre en los pasados comisos a la Asamblea del Departamento en el año 2015. Así mismo Serrato es un reconocido empresario de la región y espera con  su experiencia poder cumplirle a Boyacá.  

- Software por Activisual -