Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.
Foto: Naciones Unidas
10/12/2019 - 09:58
Un día como hoy pero de 1948 la ONU proclamó este documento histórico y que ha sido traducido a más de 500 idiomas.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Noviembre 22, 2019 - 11:46

El alcalde electo del municipio de Garzón, ya empezó el proceso de empalme, al tiempo que busca el mejor equipo para su Administración.

Leonardo Valenzuela Ramírez, elegido en el municipio de Garzón como el nuevo mandatario, indicó que en los próximos días hará público el nombramiento del equipo de trabajo que estará liderando el proceso de empalme, que inició desde hace unos días junto a administración del actual alcalde Edgar Bonilla Ramírez.

Los proceso de empalme, empezaron desde el miércoles de la semana anterior, con la entrega y recepción de las áreas de salud y cultura. El martes 12 se continuó con el resto de sectores; las labores que se han venido adelantando se estiman que se den por terminadas los primeros meses del mes de diciembre.

De acuerdo con lo establecido por el mandatario, se está realizando el trabajo de selección y que ya se están realizando los llamados a los futuros secretarios y próximos miembros de los diferentes equipos. “Estamos por ahora enfocados en ese tema y el propósito es hacerlo bien. Posterior a eso, sí analizaríamos cómo quedaría conformada la administración”, dijo. Actualmente están recibiendo y examinando hojas de vida, se conoció que algunos futuros secretarios actualmente se encuentran laborando en Bogotá.

Ferney Arenas, quien fue gerente de la campaña a la alcaldía, será quien lidere el grupo de siete personas que realizarán las labores de empalme. “Las personas que me están ayudando con el empalme, tanto el coordinador general como de grupos de cada área, yo he sido muy claro con ellos y una cosa es el empalme y otra la administración”. No obstante, aclaró que se puede dar que algunos de los que hacen parte de este equipo conformen luego el gabinete, pero que ello se dará de acuerdo al informe final.

Valenzuela Ramírez, explicó que su gobierno estará centrado en realizar diferentes labores comunitarias, integrales y que para eso necesita conocer en qué estado deja la administración saliente al municipio. Aclaró que una vez conozca los resultados de la  del Centro Democrático, también informó que contará con el trabajo de garzoneños durante su periodo de mandato.

- Software por Activisual -