Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial AFP.
13/10/2019 - 13:11
Testigos aseguran que un francotirador de la Policía de Ecuador le disparó a mansalva y desde un puente al joven.
Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Junio 23, 2019 - 13:09

En su última sesión, los concejales del Puerto Petrolero debatieron sobre los altos índices de delincuencia común que asechan la ciudad. En los últimos días dos ‘pillos’ le arrebataron la vida a un comerciante.

El concejal Luis Fernando Calderón encabezó el debate sobre seguridad en la última plenaria del corporado, sus homólogos expresaron ante las autoridades lo preocupados que el tema tiene a todos los ciudadanos. En la plenaria se exigió a las autoridades se realicen acciones contundentes para dar solución a la problemática y casos como en el del que el comerciante fue asesinado en un intento de atraco no se repitan.

El detonante

El más reciente hecho de sangre registrado en La Bella Hija del Sol, fue la gota que rebosó el baso, el asesinato de un comerciante en el corregimiento del Centro en un intento de hurto, dos hombres en una motocicleta le cegaron la vida de manera indiscriminada cuando este se encontraba en un establecimiento comercial en horas de la tarde el pasado jueves. Esto sumado a los últimos intercambios de balas en entre pandillas por la disputa de escenarios para la venta de drogas.

El debate  

El concejal por el Partido Alianza Verde, Luis Fernando Calderón, abrió la mesa de discusión del concejo poniendo este hecho que enluta a una familia barranqueña y que muestra uno de los principales problemas que está afectando al municipio. El líder político reprochó contundentemente este tipo de actos delincuenciales, que afecta la tranquilidad de los barranqueños, porque, aunque en esta ocasión fue una sola familia la afectada, en el Puerto Petrolero se está volviendo costumbre que los ciudadanos de bien deban esconderse cuando escuchan el resonar de las balas.

Se exigió

En conceso, los honorables concejales, reclamaron a las autoridades de la Policía Nacional, actuar contundentemente contra la delincuencia, realizar mayores controles en las calles para eliminar cualquier foco de delincuencia que atente contra la seguridad de todos los ciudadanos en el municipio de Barrancabermeja. “En Barrancabermeja urge que el comandante de Policía exija a sus superiores mayor pie de fuerza para contrarrestar la criminalidad, si es necesario que se militarice la ciudad por unos días y así problema se corta de raíz” comentó el líder político.

La comunidad

“Necesitamos que las autoridades pongan un alto a esta situación, uno ya no está seguro ni en la propia casa, en cualquier momento toca buscar escondederos para resguardarse de las balas que suenan y en cualquier momento le pueden robar la vida a cualquiera, rico, pobre, viejo o niños, estamos en peligro” puntualizó Guillermo Albarracín, residente del barrio Versalles donde hace días se presentó una balacera en la que un anciano fue alcanzado por los proyectiles.

- Software por Activisual -