[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La FM
Viernes, Junio 21, 2019 - 11:11

Un gran escándalo se formó este miércoles con el hundimiento de uno de los proyectos anticorrupción en el Senado, el cual suprimía el beneficio de 'casa por cárcel' a los condenados por corrupción.

Por el cual, el senador Juan Carlos Losada, del Partido Liberal, estaría culpando a la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, y pidiendo su carta de renuncia, señalándola como la culpable por el error que cometió con la designación de un conciliador falso en la Cámara de Representantes, quien era Gabriel Vallejo, cuando el verdadero era Jairo Cristo.

"Ni una sola explicación a la solicitud del representante Vallejo esta mañana. ¿De cuándo acá es el ejecutivo el que nombra a los conciliadores de un proyecto? Ni una palabra sobre por qué después de ocho meses nos vienen a traer este proyecto aquí para que lo pupitriemos en 10 minutos. Ministra, sea responsable", afirmó Losada.

Ante el hecho, el mismo representante Vallego declaró que espera una respuesta de la ministra por los hechos: “¿Por qué la Ministra me dice que vaya y firme? Sigo pidiéndole la explicación. ¿Por qué los funcionarios de Gobierno me dicen que vaya? Sigo pidiéndoles la explicación”.

"Fui asaltado en mi buena fe. Desde esta plenaria le exijo a la ministra del Interior que venga y explique por qué me informó que yo debía firmar una conciliación en la cual la mesa directiva no me había designado", expresó el congresista.

La ministra Gutiérrez había dicho que fue un error "de buena fe" en la designación de Vallejo pues después le informaron que Cristo era el conciliador, con lo cual no se aceptó la radicación del proyecto y posteriormente su hundimiento en la Cámara.

- Software por Activisual -