Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 31, 2019 - 17:17

En el municipio de Policarpa Francisco Cabezas prepara su estrategia para convertirse en concejal de esta localidad.

Cabezas aseveró que desde la mesa de jóvenes de esta localidad se vio la necesidad de que este grupo poblacional tenga representatividad en esta Corporación.

El dirigente señaló que de igual manera la idea es impulsar proyectos que beneficien a toda la comunidad, adultos mayores, infancia y adolescencia, mujeres, madres cabeza de familia.

“Serían iniciativas para toda la comunidad, sin entrar a priorizar a ningún sector, todo de la mano de la Administración local, todo con el objetivo de lograr un desarrollo sostenido para Policarpa”, aseveró.

Agregó que entre sus propuestas está impulsar proyectos que beneficien a los jóvenes con oportunidades laborales y de educación.

“La población juvenil de Policarpa no cuenta con las posibilidades de ingresar a la formación profesional. Evitar que se sumerjan en el mundo de las drogas, así como para los menores de edad que tengan la posibilidad de asistir a la educación y que la deserción escolar no crezca en este municipio”, añadió.

Los adultos mayores también tienen dificultades que deben ser analizadas en el seno de esta Corporación.

“Se tienen dificultades en la generación de empleo en todos los sectores poblacionales, el cual sería un proyecto interesante que se puede implementar en Policarpa y así poder impulsar el desarrollo local”, dijo.

- Software por Activisual -