Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

07/02/2021 - 11:42
Este 7 de febrero el mundo tiene los ojos en los EE.UU. por el partido final entre los Jefes de Kansa y los Bucaneros de Tampa.
01/02/2021 - 18:15
El Ministerio de Salud informó que son 7.248 casos nuevos en el país llegando así a los 2.142.660 en total.
31/01/2021 - 18:14
En total el país alcanza la cifra de 2.094.884 casos de coronavirus, mientras que los recuperados ascendieron a 1.938.322.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/02/2021 - 15:30
La artista nació 3 Julio 1934 y participó como Señorita Cali en 1951, en el Concurso Nacional de Belleza.
07/02/2021 - 10:39
La monja de las Hermanas Franciscanas, el 7 de febrero 2017, y desarrollaba su labor en la parroquia de Karangasso.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
06/02/2021 - 14:02
Una joven que se grababa interpretando el 'Himno a la Alegría' en su instrumento, le resultaron las cosas muy mal.
04/02/2021 - 14:14
Los encargados de la entidad bancaria se percataron de la presencia del hombre y de inmediato llamaron a las autoridades para que lo capturaran.
02/02/2021 - 09:04
La grabación que se hizo viral en redes ahora es utilizada por las autoridades para dar con el paradero del supuesto ladrón.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 2, 2021 - 17:03

Rayos y centellas le han caído una vez más al Jorge Cárdenas y luego que confirmara su decisión de aspirar al Senado de Colombia para el 2022. El esposo de la actriz, Ana Lucía Domínguez, aseguró que decidió aceptar la invitación del expresidente, Álvaro Uribe, y sus declaraciones fueron tendencia.

Todo esto luego que el pasado 1 de abril de 2020, el líder del Centro democrático le hiciera la invitación a periodistas deportivos como Carlos Antonio Vélez, Miguel Uribe Turbay y hasta el mismo Jorge Cárdenas. 

En Blu Radio fue el periodista quien confirmó la noticia "Sé que (Cárdenas) ha aceptado ese ofrecimiento".

Hace unas semanas el actor expresó en el programa  'Lo sé todo', "Nunca lo busqué y nunca lo pedí, pero cuando el expresidente Uribe lo planteó.. dije bueno y ¿Qué puedo hacer yo ahí?.. pues claramente tengo muchas ideas que pueden beneficiar a mi gremio, al gremio artístico",