Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 15, 2019 - 07:58

Iván Cepeda se pronunció por primera vez después de la indagatoria del pasado 8 de octubre que enfrentó al expresidente Álvaro Uribe Vélez con la Corte Suprema.

El senador del Polo Democrático criticó el discurso que Uribe entregó en la sede del Centro Democrático después de la audiencia judicial y pidió capturar lo más pronto posible al abogado del congresista, Diego Javier Cadena.

“Solicitaremos a la Fiscalía que proceda a imputar los delitos de soborno y fraude procesal al abogado Diego Cadena, y pida ante el juez medida de aseguramiento para evitar una posible fuga del implicado, si es que ésta ya no ha ocurrido como lo vienen sugiriendo algunos medios”, expresó Cepeda a través de su cuenta de Twitter.

Así mismo, el senador, declarado como víctima en este proceso, dio a conocer que Uribe “violó en forma desafiante la reserva sumarial” por lo que envió la prueba a la Sala Especial de Instrucción del Alto Tribunal.

Cepeda igualmente criticó los pronunciamientos que emitieron en favor del exmandatario colombiano el presidente Iván Duque y el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, por lo que reiteró “que respete el principio de separación de poderes públicos”.

Finalmente, el senador del Polo cuestionó los señalamientos que aseguran que través de una ONG envió 16 millones de pesos a un testigo contra Uribe, y recordó que él no es a quien investiga la Corte. El congresista dejó claro que el proceso judicial sigue en marcha y espera que el alto tribunal no lo precluya sino que al contrario avance hasta una posible medida de aseguramiento contra Uribe y el representante Álvaro Hernán Prada.

- Software por Activisual -