[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/08/2019 - 09:46
En el mundo el 61% de la población mundial vive en países donde no hay libertad religiosa y son discriminados, ACN.
22/08/2019 - 09:06
La fecha se celebró por primera vez el 22 de agosto de 1846 y gracias al arqueólogo británico, William G. Thorns.

Recomendado

recomendado

Imagen: Deloitte
21/08/2019 - 16:12
Las respuestas son claves para evidenciar el momento que viven los millennials en Colombia.
Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Domingo, Julio 14, 2019 - 14:00

Al parecer, varios políticos del Partido Liberal no estarían de acuerdo con el apoyo a la diputada y exconcejal florideña, Ángela Hernández, quien aspira a la Gobernación.

Bajo una nueva polémica se encuentra envuelta la diputada y ex concejal de Floridablanca, Ángela Hernández, debido al rechazo de algunos políticos del Partido Liberal al posible aval que necesitaría para aspirar a la Gobernación de Santander.

Al parecer, este partido estaría considerando su apoyo a la diputada del Partido de la U para ser la nueva gobernadora. Sin embargo, esta noticia no sentó del todo bien en varios de los políticos santandereanos de este partido, quienes enviaron una carta a César Gaviria manifestando su inconformidad con apoyar a esta candidata que, según manifestaron, no representaba los ideales de la colectividad.

El rechazo

Según los dirigentes, la diputada profesa ideas completamente contrarias a este partido, pues ha sido conocida en el panorama político por rechazar tajantemente la diversidad sexual, asimismo, por su oposición al proceso de paz y convivencia de los colombianos y por haberse caracterizado por su fanatismo religioso, contrariando la libertad de cultos protegida por la constitución nacional, según lo manifestado en la misiva.

Los principales personajes que expresaron su inconformidad por la aparente decisión de su casa política en favor de esta candidatura, fueron los senadores Jaime Durán y Horacio José Serpa Moncada, y los políticos Miguel Arenas, exgobernador de Santander; Carlos Ibáñez, exalcalde de Bucaramanga; Norberto Morales Ballesteros, expresidente de la Cámara de Representantes; y Mario Suárez, exrepresentante a la Cámara Baja.

Además, los liberales santandereanos afirmaron que, aunque no tengan un candidato oficial de este partido, sí deben apoyar a alguien que se alinee con sus ideologías.  “La diputada es trashumante, ha transitado en su corta vida pública por los partidos de la U, el Centro Democrático y ahora pretende ingresar al partido Liberal en un acomode netamente electoral. Si bien el partido Liberal no escogió candidato a la Gobernación de Santander, si debe acompañar a aquel que se identifique con sus propuestas programáticas y su ideología” señalaron en la carta.

¿Qué dice Ángela?

Respecto a esto, Ángela aseguró que era entendible el miedo que generaba el trabajo de una mujer, pero lo que pretendía era unir al departamento. “He hecho una carrera política honesta. Quiero unir a todo Santander. Que todos los partidos políticos que quieran unirse, porque creen en mi forma de hacer política, sepan que son bienvenidos” puntualizó.

Redacción Laura Puello

- Software por Activisual -