Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2020 - 10:07
Cliff Arnal, investigador y psicólogo en la Universidad de Cardiff, quien usó el término por primera vez en 2005.
19/01/2020 - 16:19
[VIDEO] La cantante murió en un fatal accidente de tránsito en 1995 en la vía entre Cartagena y Barranquilla.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
20/01/2020 - 17:39
Para este martes se convocaron nuevas movilizaciones en el país. Se espera que se inicien desde las 7:00 a.m. y se prolonguen hasta las 5:00 p.m.
18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra
Domingo, Julio 14, 2019 - 14:00

Al parecer, varios políticos del Partido Liberal no estarían de acuerdo con el apoyo a la diputada y exconcejal florideña, Ángela Hernández, quien aspira a la Gobernación.

Bajo una nueva polémica se encuentra envuelta la diputada y ex concejal de Floridablanca, Ángela Hernández, debido al rechazo de algunos políticos del Partido Liberal al posible aval que necesitaría para aspirar a la Gobernación de Santander.

Al parecer, este partido estaría considerando su apoyo a la diputada del Partido de la U para ser la nueva gobernadora. Sin embargo, esta noticia no sentó del todo bien en varios de los políticos santandereanos de este partido, quienes enviaron una carta a César Gaviria manifestando su inconformidad con apoyar a esta candidata que, según manifestaron, no representaba los ideales de la colectividad.

El rechazo

Según los dirigentes, la diputada profesa ideas completamente contrarias a este partido, pues ha sido conocida en el panorama político por rechazar tajantemente la diversidad sexual, asimismo, por su oposición al proceso de paz y convivencia de los colombianos y por haberse caracterizado por su fanatismo religioso, contrariando la libertad de cultos protegida por la constitución nacional, según lo manifestado en la misiva.

Los principales personajes que expresaron su inconformidad por la aparente decisión de su casa política en favor de esta candidatura, fueron los senadores Jaime Durán y Horacio José Serpa Moncada, y los políticos Miguel Arenas, exgobernador de Santander; Carlos Ibáñez, exalcalde de Bucaramanga; Norberto Morales Ballesteros, expresidente de la Cámara de Representantes; y Mario Suárez, exrepresentante a la Cámara Baja.

Además, los liberales santandereanos afirmaron que, aunque no tengan un candidato oficial de este partido, sí deben apoyar a alguien que se alinee con sus ideologías.  “La diputada es trashumante, ha transitado en su corta vida pública por los partidos de la U, el Centro Democrático y ahora pretende ingresar al partido Liberal en un acomode netamente electoral. Si bien el partido Liberal no escogió candidato a la Gobernación de Santander, si debe acompañar a aquel que se identifique con sus propuestas programáticas y su ideología” señalaron en la carta.

¿Qué dice Ángela?

Respecto a esto, Ángela aseguró que era entendible el miedo que generaba el trabajo de una mujer, pero lo que pretendía era unir al departamento. “He hecho una carrera política honesta. Quiero unir a todo Santander. Que todos los partidos políticos que quieran unirse, porque creen en mi forma de hacer política, sepan que son bienvenidos” puntualizó.

Redacción Laura Puello

- Software por Activisual -