Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.
Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Abril 12, 2019 - 16:31

Varias colectividades han demostrado apoyo a la candidatura de Clara Luz Roldán, una de las opciones más relevantes a nivel departamental durante esta temporada preelectoral, con miras a ganar los comicios próximos y así ocupar el máximo cargo en la Gobernación del Valle.

La postulada se lanza por el Partido de la U y de forma oficial, ya cuenta con el respaldo de la corriente ASI, Alianza Social Independiente, sobre todo por parte del senador Jonatan Tamayo, líder del este colectivo.

Liderazgo

Los líderes políticos y cívicos de varios partidos acogieron el proyecto de la exdirectora de Coldeportes, que tiene relación con el desarrollo y óptima visión de la región. Es importante recordar que el pasado 23 de febrero fue que Roldán Gonzáles determinó lanzarse y dijo que la decisión fue tomada tras recorrer los 42 municipios del Valle.

Comunidad

En dicha trayectoria se dispuso a conversar con las comunidades y escuchar sus necesidades. “Le agradezco a las comunidades rurales, organizaciones sociales, mujeres, afrodescendientes, LGBTI, indígenas, docentes, trabajadores, deportistas, artistas, gestores culturales, empresarios y micro empresarios, a todos, por brindarme su apoyo en este camino”, mencionó Clara Luz.

Objetivos

De forma extraoficial se conoció que Clara Luz se ha ganado la confianza de políticos del Partido Liberal, Conservador y Cambio Radical, ya sea concejales, diputados o congresistas, aunque de estos grupos ya tienen su candidato oficial, a excepción de Cambio Radical que pospuso la elección.

Este fenómeno de apoyo se ha presentado porque Roldán está levantándose con fuerza en plena campaña, además muestra ser candidata de la actual administración de Dilian Francisca Toro y hace firme competencia al sector uribista.

Propuesta

Esta militante de la U fue enfática en mencionar sus propósitos diciendo, “vamos a trabajar por fortalecer la seguridad, la salud y la educación, pero sobretodo, vamos a apuntarle a tres grandes pilares: convertir al Valle en potencia del turismo, preservar nuestro medioambiente y apoyar decididamente el emprendimiento”.

- Software por Activisual -