Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
Foto EXTRA Boyacá
14/11/2019 - 17:01
La Junta de Acción Comunal del sector manifestó la lucha incansable que ha vivido para mitigar los índices de inseguridad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 6, 2019 - 07:41

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, informó que el Ministerio Público está imponiendo sanciones disciplinarias a los candidatos a los comicios locales del próximo 27 de octubre que usan la inmigración venezolana como parte de sus campañas políticas.

"Estamos vigilando campañas, estamos sancionando candidatos que utilicen la situación de vulnerabilidad de los venezolanos para hacer campaña política, los vulnerables no pueden ser carne de cañón en esta justa electoral del 27 de octubre", dijo Carrillo, según declaraciones difundidas a través de Twitter.

Carrillo precisó que el Ministerio Público ha observado comportamientos en campañas políticas que demuestran discriminación contra los inmigrantes con el fin de obtener votos, lo cual ya ha sido sancionado.

El jueves, el canciller Carlos Holmes Trujillo también hizo un llamado para que no se politice el tema de la migración venezolana en las campañas electorales.

"Estamos atravesando un proceso electoral y naturalmente hay la tentación en estos momentos de politizar la migración, el llamado que le hacemos a todos los candidatos de los distintos partidos, a los independientes, es no politizar la migración, politizar el asunto migratorio no genera sino perjuicios, crea dificultades, alimenta choques y roces", dijo el canciller.

Colombia celebrará el 27 de octubre elecciones locales de alcaldes, gobernadores, concejales y miembros de juntas administradoras locales, algunas de cuyas campañas son observadas por el Ministerio Público en razón de la discriminación que al parecer alientan contra los venezolanos migrantes.

Según cifras de Migración Colombia, en la actualidad 1,4 millones de venezolanos, entre legales e ilegales, se encuentran en territorio colombiano.

 

Agencia Sputnik

- Software por Activisual -