Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 16:45

Debido a la labor cumplida en el Concejo de Ancuya la comunidad viene solicitando a Heiman Mora que vuelva a poner a consideración su hoja de vida en las próximas elecciones del 27 de octubre.

Mora señaló que ante la petición de la comunidad para continuar en esta Corporación se debe tener un plan a futuro que permita generar proyectos que trasciendan a nivel departamental y poder continuar con la labor desarrollada hasta el momento.

“Acciones como las que se llevaron a cabo en la región, en donde se han ejecutado obras históricas por el orden de los 5 mil millones de pesos durante estos cuatro años y superar de la mano de la comunidad todos los objetivos trazados”, añadió.

El cabildante expresó que durante este primer periodo como cabildante se ha trabajado de la mano con la Administración local y se ha enfocado en el sector social en la concientización de las diferentes poblaciones como artesanos, adulto mayor, jóvenes, madres cabeza de familia, en fin a todos los residentes en esta localidad.

“Después que se logró esta concientización se construyó un Plan de desarrollo bien encaminado, precisamente escuchando las políticas públicas que la comunidad necesitaba. De este modo se han desarrollado los diferentes proyectos tanto en lo social como en infraestructura, económico, deportivo y cultural, sector agrícola con el impulso al cultivo de diferentes productos de la región como la granadilla, café y caña de azúcar”, aseveró.

En el tema social se ha venido respaldando a las poblaciones vulnerables del municipio con los diferentes programas estatales con el objetivo de tener mayor cobertura y propender por el beneficio de estas poblaciones, agregó.

El concejal aseveró que para los próximos comicios presentará nuevamente su nombre para lograr una curul en esta Corporación y que en esta localidad apoyará el proyecto político que viene impulsando Enrique Portilla para llegar a la Alcaldía de esta localidad.

 

- Software por Activisual -