[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 08:09

En medio de un duro pronunciamiento la vicepresidente de la República, Martha Lucía Ramírez, mostró su rechazo ante la decisión tomada por la JEP de mantener la garantía de no extradición a ‘Jesús Santrich’, quien era solicitado por la justicia de EE.UU. por narcotráfico.

Reiteró que este Gobierno está dispuesto a extraditar no solamente a Santrich, sino a cualquiera que esté involucrado en el narcotráfico, pues es un flagelo que no van a permitir que le siga haciendo daño al país, ni tampoco se va a permitir impunidad en la justicia colombiana.

“Al país se le dijo que no iba a haber impunidad, que los crímenes cometidos después de la firma del Acuerdo iban a llevarse a la justicia ordinaria y eso no está sucediendo. Hemos visto como algunos miembros de las Farc se han burlado de la JEP, de la justicia colombiana y del Acuerdo. Eso no puede seguir sucediendo, cualquiera que esté involucrado con el narcotráfico es una amenaza para Colombia”, dijo Ramírez.

Añadió que espera un buen parte de la Corte Constitucional en cuanto a las objeciones presentadas por el Presidente Iván Duque a la Ley Estatutaria dela JEP, más en momentos de incertidumbre en el país, luego de la decisión de no extraditar al ex jefe guerrillero.

“Son objeciones por inconveniencia y ahí está demostrado ese inconveniente. Ante la duda, la JEP en un momento determinado, ha terminado favoreciendo una solicitud de Santrich que va en contravía de lo que es el querer de la sociedad colombiana y de lo que fue el Acuerdo que se hizo con las Farc”, insistió.

Explicando que lo que existe actualmente en materia institucional es suficiente para lograr las modificaciones necesarias en la justicia colombiano, descartó de plano que el Gobierno vaya a aceptar la solicitud del uribismo de realizar una constituyente.

“En este momento estamos hablando de una acuerdo que realmente no es solamente con los congresistas, esto es un acuerdo con las instituciones, es un acuerdo con los partidos políticos, y hay que considerar los distintos escenarios, pero si les quiero decir, el gobierno no ha pensado en el escenario de la constituyente”, puntualizó.

- Software por Activisual -