[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País
Lunes, Diciembre 17, 2018 - 11:20

Luego de celebrado el Concejo Nacional de los Comunes, celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Bogotá, el partido FARC, el senador Carlos Antonio Lozada habló de los acuerdos logrados durante el evento, y al interior de la militancia.

En prima instancia dijo que la mayoría de los integrantes de la colectividad, respaldan la dirección de Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, y que de allí, se hicieron proyecciones de cara a las próximas elecciones en el país, a celebrarse el próximo año.

En ese sentido, recalcó que no hay problemas en cuanto a mantener la unidad en el partido, aunque si les preocupa el futuro de los acuerdos. “Hicimos un pronunciamiento claro y es mantenernos en los acuerdos, pero sentimos que cada día son más los sectores que quieren afectar los acuerdos”, dijo Lozada a ‘Caracol Radio’.

En ese orden de ideas, se tocó el tema de la posible extradición de alias ‘Jesús Santrich0, sobre el que señaló que si esta sentencia finalmente se cumple, los acuerdos cambiarán, pues es difícil mantenerlos bajo las condiciones que quiera imponer el Gobierno. Señaló que no hay riesgo en volver a las armas, pero sí que se desate una gran “incertidumbre” al interior de la colectividad.

Finalmente, y sobre su participación en los próximos comicios, Lozada recalcó que el partido no tiene una única postura, y que evalúan lanzar candidatos propios a Alcaldías, Gobernaciones y Concejo en lugares donde haya garantías de poder ganar, así como hacer convergencias con otros movimientos para este fin.

“Determinamos que en la segunda o tercera semana de enero vamos a hacer una reunión para tomar ya decisiones concretas sobre un candidato, aunque solo lo haremos donde consideremos donde tengamos condiciones para lanzar nuestros candidatos y poder tener la posibilidad de ganar. No hay una sola postura, no descartamos la convergencia con otros partidos o movimientos”, concluyó Lozada.

 

 

- Software por Activisual -