[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km.

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Junio 22, 2019 - 17:07
Suministrada

Con la asistencia de más de siete mil habitantes contó un encuentro masivo en Neomundo, a donde arribaron miembros del colectivo ‘Estoy Mamado’, que desde hace algunos meses busca recuperar la cultura, seguridad y demás aspectos que consideran haber sido dejados perder por la administración actual. Para darle vuelta a la crítica situación en el contexto que vive la capital santandereana, convocaron al concejal Fabian Oviedo para que en su representación y con su apoyo logre ser el próximo alcalde que marque un antes y un después de buenas nuevas.

Siendo así, Oviedo escuchó el llamado de este colectivo y se comprometió a jugarse el todo para ser la próxima autoridad del municipio que simbolice el relevo generacional y la construcción de la ciudad que se merecen los bumangueses.

¿De qué se trata el movimiento?

El colectivo ‘Estoy Mamado’ es la respuesta que desde hace seis meses le han dado los jóvenes a la situación actual de la ciudad, mediante intervenciones incluyendo entre otras, el desarrollo de diferentes actividades en la calles, los barrios y las comunas de la ciudad,  con las cuales han logrado integrar a los habitantes para comprender el  contexto actual y generar cambios que generen beneficios para todos.

Respaldo

El centro de Convecciones de Neomundo fue el escenario a donde arribaron más siete mil jóvenes, adultos mayores y madres cabezas de hogar que, cansados de la corrupción y el mal manejo administrativo que se le ha dado a la ciudad, buscan cambios, y por esto le gritaron a Bucaramanga que están ‘mamados’ e hicieron un llamado a la comunidad en general para unir esfuerzos apuntándole a un relevo generacional en la gobernanza de Bucaramanga.

El propósito

Generar cultura ciudadana, crear espacios deportivos, culturales y educativos para todos los integrantes de la familia, así como trabajar con líderes en temas de medio ambiente y mascotas, fueron algunas de las propuestas que el colectivo presentó en el centro de convenciones a Fabian Oviedo, como prioridades para construir una ciudad digna de los búcaros.

Comprometido

El aspirante a la Alcaldía respondió: “Tengo las ganas de que las cosas se hagan realidad, le agradezco la llamada de este colectivo por la convocatoria, por creer en esta ciudad y creer que se puede construir una ciudad diferente. Esten seguros, tengan la certeza de que seguiré trabajando duro con la berraquera que nos caracteriza a nosotros; seguiré hacia adelante para ver nuestra ciudad a la altura de nuestras expectativas”, así asumió el compromiso por La Bonita.

Según los voceros de este movimiento este no es el primer llamado que hacen, pues ya hace algunos meses habían buscado compartir sus ideas con diferentes aspirantes a cargos de elección popular los cuales se resistieron a escuchar la voz de los bumangueses y le cerraron la puerta a la construcción colectiva de una Bucaramanga en función de sus habitantes.

Por una Bucaramanga renovada

Los más de cien integrantes del colectivo “Estoy Mamado” coinciden en que Fabián Oviedo es un líder joven, que tiene la energía y carácter para transformar esta ciudad en una Bucaramanga incluyente, productiva, prospera, segura y equitativa para todos.

Expectativa por aval

Entre tanto, el precandidato y sus simpatizantes se mantienen a la espera de que el partido al cual pertenece Fabián Oviedo, escuche también su voz y  le otorgue el aval al joven líder para que pueda representar los deseos de los bumangueses en los próximos comicios electorales.

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -