Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
Foto EXTRA Boyacá
14/11/2019 - 17:01
La Junta de Acción Comunal del sector manifestó la lucha incansable que ha vivido para mitigar los índices de inseguridad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instragram / Piedad Córdoba
Sábado, Diciembre 29, 2018 - 11:57

La exsenadora Piedad Córdoba, denunció públicamente haber sido víctima de una agresión en un hotel en Aruba, mientras se encontraba con Vicky Pérez, vicepresidenta de la Asociación de Hoteles de América Latina, a quien le había aceptado una invitación de estar en ese lugar

Según indicó, en el restaurante del hotel la noche del pasado viernes, otras mujeres colombianas la empezaron a insultar, y luego comentó a las personas que estaban con ella lo ocurrido, por lo que estas, algo ofuscadas, pidieron a aquellas damas un poco de respeto. Al final, los allegados de estas pidieron disculpas, pero luego fueron ciudadanos venezolanos los que prosiguieron con las agresiones.

"Mi compañera se paró y les dijo que esa no era la forma de tratar a la gente, que yo no les estaba haciendo nada, que éramos colombianos y que respetaran. La familia de ella nos pidió disculpas y luego quienes nos atacan y quienes nos tiran vasos y quiebran una botella para rajarme la cara fueron venezolanos de la oposición gritándome cosas horribles, yo me retiré y no conteste”, dijo Córdoba a ‘Blu Radio’.

Indicó que, por la magnitud de las agresiones, pensó que esas personas esperaban que ella respondiera a patrones que se han registrado en otros hoteles de Aruba a lo largo de estas últimas noches, en que ha habido peleas entre venezolanos de la oposición y otras personas.

"Una cosa es que yo haya hecho una labor humanitaria con las Farc y Venezuela y otra que yo tenga que pagar las consecuencias de lo que a ellos cada vez les dé la gana de hacer. Pero realmente quienes me agreden verbalmente son colombianas paisas, al parecer del Centro Democrático”, puntualizó, diciendo que el abogado de Pérez ya ´pidió las copias de los videos de seguridad del establecimiento para emprender acciones legales.

 

- Software por Activisual -