[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 08:16

Poco a poco, el panorama político en el Valle del Cauca se ha ido despejando y desde ya se comienzan a visualizar las candidaturas con rumbo a las elecciones regionales que se realizarán en el mes de octubre. Para la Gobernación ya hay nombres definidos, donde el de la exdirectora de Coldeportes Clara Luz Roldán comienza a sonar con más fuerza, al señalar que su candidatura no irá por firmas, como inicialmente se pensó, sino que espera obtener el aval de su colectividad -Partido de La U-.

Determinación

“En un principio se pensó que ir por firmas nos daba mayor posibilidad de que llegaran otros apoyos, pero luego nos pusimos a pensar y definitivamente quien ha sido de partido es de partido, y a mí me identifican como del Partido de la U, lo representé como directora de Coldeportes, y yo nunca he negado mi partido”, señaló la exdirectora de Coldeportes, quien también ha sido concejal de la capital del departamento.

“Me quedo en mi partido, con mucho orgullo, los partidos que me quieran apoyar y que quieran llegar a esta candidatura, son bienvenidos, la idea es que lo hagamos todos unidos para que el Valle del Cauca siga por la senda que va”, agregó la hoy candidata, señalando que es la continuidad de la actual Administración Departamental, pues cuenta con el apoyo decidido de Dilian Francisca Toro.

Favoritismo

El tener el respaldo de la Gobernadora le ha valido también que el grueso de la dirigencia del Valle apoye su postulación al primer cargo del departamento; sin embargo, hay varios concejales, diputados y congresistas que no pueden manifestarle públicamente su apoyo porque sus paridos políticos ya tienen precandidatos definidos, Roldán ha manifestado que será respetuosa de los procesos internos que se realicen en las colectividades.

“De aquí a mayo irá despejándose el camino de los partidos que quieren apoyarme, pero que no lo han podido hacer en una forma decidida porque hay un precandidato que está aspirando, yo soy muy respetuosa de esos procesos, y en junio esperamos ver con quién contamos y con cuáles partidos contamos para la inscripción”, señaló la aspirante a la Gobernación del Valle.

Tranquilidad

“Mi trayectoria política ha sido de muchos años de experiencia, yo he sido ejecutora en la Secretaría de Deportes, en Indervalle, en la Secretaría de Vivienda, en la Secretaría de Bienestar Social, y no tengo un solo llamado de atención en mi hoja de vida ni un antecedente ni disciplinario ni de la Contraloría, y estoy totalmente dispuesta a acudir a los organismos de control cuando así lo requieran”, indicó la exfuncionaria, haciendo mención de los cuestionamientos que han surgido por su gestión en Coldeportes.