Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/10/2020 - 09:51
Un día como hoy pero de 1846 William Morton utilizó por primera vez anestesia inhalatoria y cambió para siempre la medicina.
16/10/2020 - 09:30
Este año, la FAO destaca el papel de las personas que con su trabajo garantizaron el alimento en durante la pandemia.

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación
Foto: Captura
07/10/2020 - 14:25
Un grupo de hombres cansados de la delincuencia común decidieron hacer justicia por su propia cuenta al agredir salvajemente a estos delincuentes

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Septiembre 24, 2020 - 08:54

Las redes sociales amanecieron agitadas por el video en el que el senador Antonio Sanguino le responde a Ernesto Macías tras haberlo tildado de "miserable". Como una "peinada" de Sanguino a Macías señalaron el hecho los usuarios de redes.

"Miserable" ese fue el insulto que le dijo el expresidente del Congreso Ernesto Macías después de que el senador Antonio Sanguino argumentara que con el regreso del uribismo al poder volvieron las masacres en el país. La respuesta del senador del partido verde fue una lección, con puya incluída, de historia y literatura:

Posteriormente, Antonio Sanguino respondió señalando que no siente ninguna vergüenza por su pasado y con respecto al señalamiento de "miserable" por parte de Macías, hizo alusión a la novela del escritor y poeta francés Víctor Hugo 'Los Miserables'.

"Yo no tengo ninguna vergüenza por mi historia y por mi pasado. No tengo vergüenza por haberme insubordinado al frente nacional y a un pacto bipartidista excluyente. No tengo vergüenza en haber sido dirigente social, en haber participado en el movimiento estudiantil por la constituyente que dio lugar a la Constitución que hoy nos rige. No tengo vergüenza en haber pactado la paz", dijo el senador. 

Además, le dijo a Macías que estaba listo para cuando quisiera examinar su pasado, que por eso no tiene ningún problema. 

Mas adelante se refirió al señalamiento de "miserable" por parte de Macías. "No se si quien quiso acusarme de miserable en su bachillerato habrá leído la novela 'Los Miserables" del poeta y escritor francés Víctor Hugo, porque si la leyó, pues seguramente se equivoco al querer ofenderme", dijo.

Señaló que en virtud de esa novela de Victor Hugo se siente muy orgulloso de la calificación de "miserable" que el autor. "Para Victor Hugo, los miserables son los oprimidos, los oprimidos que no resisten la opresión y si me quiso ofender colega, queriéndome descalificar como miserable, según Víctor Hugo me siento muy orgulloso de ser un miserable", puntualizó.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Así le respondí al senador uribista del Centro Democrático Ernesto Macias, cuando pretendió insultarme al gritarme “miserable”. <a href="https://t.co/BS5TafiBVW">pic.twitter.com/BS5TafiBVW</a></p>&mdash; Antonio Sanguino Senador (@AntonioSanguino) <a href="https://twitter.com/AntonioSanguino/status/1308932395903655942?ref_src=twsrc%5Etfw">September 24, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>