[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 06:59

A través de un comunicado, el Eln reiteró que tiene todas las intenciones de seguir en la mesa de diálogos con el Gobierno Nacional, pero enfatizaron en que no están obligados a cumplir con la legalidad del Estado en este momento, tal y como lo ha pedido el mismo presidente Iván Duque.

En primera instancia, insinuaron la formación y la ejecución de ciertas “inclinaciones belicistas” por parte del partido Centro Democrático, del cual es el Presidente Duque y el senador Álvaro Uribe Vélez, que ha hecho que se desconozcan ciertos acuerdos logrados con el Gobierno Santos, lo que a su juicio, deja en evidencia que el Estado es incapaz de cumplir pactos.

“Si este Gobierno pretende desconocer la Agenda de conversaciones pactada con el ELN y los Acuerdos logrados en su desarrollo, dejaría al descubierto la incapacidad del Estado colombiano para cumplir pactos; y cerraría las posibilidades de paz, al arrojar por la borda lo avanzado”, señala el grupo guerrillero.

En ese orden de ideas, y a manera de desafío a las condiciones puestas por el mismo Duque ´para seguir en la mesa de diálogos, dijeron que no están obligados a cumplir con la legalidad del Estado hasta tanto no haya un acuerdo para poner fin al conflicto que deje satisfecha a las partes.

“El Eln es una fuerza insurgente y no está obligada a cumplir la legalidad del Estado colombiano, hasta tanto no haya un acuerdo de superación definitiva del conflicto, donde las dos partes se sientan satisfechas con lo acordado. Un proceso de paz no está sometido a imposiciones unilaterales, obliga solamente lo construido con base en acuerdos”, prosiguió el comunicado.

Concluyeron confirmando que, por ahora, seguirán en la sede de mesa de diálogos en La Habana, Cuba, a la espera de la decisión oficial del Gobierno sobre la continuidad de los diálogos, y que en caso negativo, debe ser el mismo Estado quien garantice el retorno al país de la delegación del grupo guerrillero.

“Si definitivamente el Gobierno de Duque se niega a dar continuidad a esta Mesa de conversaciones, debe ser en la misma Mesa donde se organice el retorno de nuestra Delegación de Diálogos, con las garantías requeridas y como está acordado con la Comunidad Internacional”, concluyó el Eln.

- Software por Activisual -