[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Mayo 2, 2019 - 08:28

Antanas Mockus recibió por parte del secretario del Senado, Gregorio Eljach, respuesta a través de los micrófonos de Mañanas BLU, quien aseguró que no asistió a plenaria de la corporación por “señales equívocas” por parte de su despacho.

Eljach indicó que “No soy agente de tránsito tampoco de ninguno para andar enviando señales, yo soy el secretario general y tomo son decisiones. Yo jamás he cruzado ni siquiera palabra verbal o escrita con el señor Antanas Mockus”, acotó.

En medio de sus declaraciones indicó además que Antanas Mockus fue quien llevó el fallo del Consejo de Estado que lo despojó de su curul.

“Tengo la inquietud que los fallos dicen cosas en general, pero no se ejecutan de inmediato”, aseveró el secretario del Senado.

También indicó que, es ilógico que se le culpe de querer intentar sacar a algún senador.

“Yo no saco a nadie, jamás, no tengo competencia, eso no es posible. No es posible que el secretario que es un subalterno vaya a disponer de la permanencia de alguien que es su jefe y que lo eligió. Eso tiene unas instancias. El que determina es el Consejo de Estado”, sostuvo.

 

- Software por Activisual -