Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 16:48

Luego de una puja donde los precandidatos se dieron la pelea por obtener un aval de los diferentes partidos políticos, varios de ellos se han inclinado a favor de los rojos, desistiendo de los demás.

En el departamento del Meta donde antes fueron fuertes los militantes del partido Centro Democrático, se están poniendo las cosas a favor de los liberales.

Según pudo conocer este medio de comunicación, varios precandidatos que ya tenían el aval de partidos como Centro Democrático y Cambio Radical, se han ‘volteado’, renunciando a esos avales para buscar la buena sombra de los liberales, quienes al parecer están en hora buena.

Caso

Ese fue el caso de Fredy Hernán Pérez, el ingeniero eléctrico que recientemente recibió el aval como candidato oficial por el Partido Liberal, para la alcaldía del municipio de Granada, dejando vestidos y alborotados a los militantes de la propuesta de la ‘seguridad democrática’.

A quienes según pudo establecer este medio de comunicación, les toco volver a poner en la mira al precandidato y médico Ricardo Casas, quien ya había sido descartado por el Centro Democrático cuando avalaron al ahora candidato liberal.

Es que hasta ahora se están destapando las cartas políticas y al parecer los precandidatos ven como primera opción el favor de los liberales, pero luego de que ese partido avale a sus candidatos, los otros tendrán que reorganizar sus apuestas con los precandidatos que queden.

Crisis

Los más beneficiados con la profunda crisis que viven en el Meta los militantes del Centro Democrático, han sido los liberales, ya que han podido escoger a quienes le van a dar el esperado espaldarazo.

Otro caso que vale la pena recordar es el del exministro de Agricultura y ahora candidato a la gobernación del Meta por el Partido Liberal, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien recientemente recibió el aval del partido tradicional que hasta el momento parece tener mejores oportunidades de juego.

- Software por Activisual -