[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/07/2019 - 17:56
El oficial hizo caso omiso a una señal de 'Pare' mientras conducía por una vía de Detroit (EE. UU.)
12/07/2019 - 17:51
Todo iba bien hasta que el hombre en su afán de creer que estaba haciendo lo correcto, quiso alimentar a los peces.
Foto: Marca.com
12/07/2019 - 12:55
La letra condensa las fuertes declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol en la Copa América 2019

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 11:39

Roy Barreras, el controvertido político colombiano que ha sido protagonista o ha estado junto a los protagonistas de muchos momentos políticos importantes para Colombia, desde los más carismáticos presidentes, pasando por los diálogos de paz de La Habana y al cual se le ha tildado por opositores de ‘lagarto’, lanza un libro que solo con su título promete ser una ‘bomba’ por su contenido: El Culo de Antanas.

El senador afirma que en su contenido “no queda títere con cabeza”, así se lo dijo a Vanessa de la Torre en Mesa BLU. Barreras lanzó el pasado lunes su más reciente libro, en el que hace un recorrido por la vida política nacional y se burla de varias situaciones que han protagonizado momentos de la historia del país.

El parlamentario aseguró que “la primera frase del libro dice que lo único limpio de la política colombiana ha sido el culo de Antanas”.

“Usé a Antanas como una referencia ética de un hombre dedicado a la pedagogía y a enseñar que se puede hacer política limpia y que repite en todas partes que la vida es sagrada. Como contraste del sistema clientelar y corrupto desde el origen”, indicó.

Agregó que como es médico y cirujano de profesión, lo que hizo en el libro fue una autopsia al “monstruo de la política para que todos los colombianos lo conozcan por dentro”.

Sobre el fiscal y el caso Odebrecht

Barreras aseguró que en el caso del fiscal hay un asunto de fondo y es lo que llama “la pérdida de legitimidad de las instituciones”.

“Cuando en los países la gente no cree en las instituciones pasa lo que, sabiamente, dicen el pueblo y las abuelas desde hace muchos años y es un país sin Dios ni ley. Si no hay Dios ni ley, cada quien hace justicia por su propia mano, de la manera más cruel posible”, indicó.

“La crisis de la Fiscalía, de las cortes y del Congreso está inscrita en esa pérdida de fe en las instituciones. Los colombianos tenemos que hacer un esfuerzo para limpiar las instituciones, separarlas de las personas que, coyunturalmente, pasan por allí y entender que la sociedad colombiana necesita unas con credibilidad y fuertes”, agregó.

En ese sentido, aseguró que sí considera que se necesita un fiscal ad hoc en la investigación Odebrecht, pero que, a la par, considera que se necesitan “más verdades”.

Barreras manifestó que en este caso se “debe ir con pies de plomo” por el bien del país y de las instituciones.

Sobre el presidente Duque y sus primeros 100 días

El congresista señaló que Duque necesita que lo dejen gobernar y que el expresidente Uribe le hace daño a ese propósito.

“Un señor con esa soledad de poder, el senador Uribe, muy respetable y muy querido por muchos, le hace a daño a Duque porque transmite la idea de que Duque no está gobernando, sino que, inclusive la coalición se la tiene que ganar”, precisó.

“Es como el papá que decide hacerle la tarea al hijito porque el hijito no fue capaz. Iván Duque sí es capaz, déjenlo gobernar, que la sombra de Uribe le está haciendo más daño que bien”, agregó.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felculodeantanas%2Fvideos%2F722014764833133%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -