[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 17:21

Un positivo balance de su gestión al frente del Congreso de la Republica, hizo el senador Efraín Cepeda Sarabia, durante la instalación del periodo legislativo 2018-2022, que posesiono a los nuevos legisladores de todas las vertientes políticas del país.

El balance cualitativo de las leyes y proyectos aprobados durante la legislatura que termina, determinado por su importancia; trajo entre otros, la aprobación y acompañamiento a los acuerdos de paz, firmados entre el gobierno y la guerrilla de las FARC, en el marco del Fast Track leyes que reglamentaron el accionar de la Justicia Especial de Paz para el pos conflicto JEP, el acto legislativo 04 de 2017 y que permite la inclusión de nuevos recursos a la ley de regalías, la ley que crea el Sistema Nacional de de Innovación Agropecuaria- SNIA, y la ley que permite crear la Regiones Autónomas de Desarrollo Regional-RAP, entre otras iniciativas de gran impacto nacional.

Cepeda Sarabia continuó diciendo: "Podemos decir que este fue el Congreso de las causas sociales, con un sinnúmero de leyes e iniciativas que benefician a todos los colombianos; Ley de infancia y adolescencia, en protección de nuestra niñez y adolescencia; la ley que ayuda a millones de jóvenes atrapados en el carrusel de cobros jurídicos del Icetex, se caracterizó la población negra, afrocolombiana, palanquera y raizal y el que defiende los derechos de nuestros artistas, compositores, cultores y actores en materia de derechos autorales en Colombia, entre otras iniciativas".

"Desde mi gestión, implementamos una serie de acciones encaminadas a la transparencia, promover la ética y el buen gobierno en la administración del Senado; la rendición de cuentas de los congresistas y promovimos la participación ciudadana en la toma de decisiones y la veeduría ciudadana, con el sistema de gestión de la entidad. Y lo más importante la participación de las víctimas del conflicto en los Encuentros Regionales por la paz y la Reconciliación, con un recorrido a lo largo y ancho de todo el país". Continúo diciendo el saliente presidente del Senado Efraín Cepeda Sarabia.

- Software por Activisual -