[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 15:09
Esta es una enfermedad incurable y que atacan principalmente las células encargadas de controlar el movimiento muscular voluntario.
Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 7, 2019 - 18:00

Desde el municipio de Guaitarilla señalaron que se vienen debatiendo importantes proyectos para el desarrollo de esta localidad.

Una de las obras prioritarias es la construcción de un centro de acopio que permitiría jalonar la economía local.

El concejal Alirio Córdoba expresó que “este proyecto es de importancia puesto que beneficiará a los agricultores no solo de Guaitarilla, sino a quienes residen en los municipios de Imués, Providencia, Samaniego, Túquerres, Ospina, Sapuyes e Iles, entre otros”.

Hizo un llamado a los gobiernos Nacional y departamental para que se apoye financieramente un proyecto que beneficiará no solo a los agricultores de esta localidad sino de municipios vecinos.

Con esta obra se pretende que los productores de las distintas veredas y corregimientos, en donde existen muchas fincas certificadas con todos los requerimientos del Gobierno Nacional para la siembra, producción y comercialización de productos como tomate, granadilla, cítricos, café, trigo, entre otros, puedan tener un sitio para el intercambio comercial.

Que el producto de sus cosechas se vea reflejado en mejores ingresos económicos evitando a los intermediarios quienes adquieren sus productos a bajos precios y ellos los comercializan a valores más elevados, llevándose la ganancia que les corresponde a los campesinos.

Se requiere el apoyo de las autoridades nacionales y departamentales para que esta iniciativa sea una realidad y de respaldar a los productores de esta zona.

Manifestó que las propuestas planteadas por el mandatario local para la aprobación de un crédito por dos mil millones de pesos son de suma importancia para esta municipio, ya que se pretende comprar maquinaria amarilla, construir un ancianato y prestar al sector agropecuario asistencia técnica, tecnología, comercialización y fortalecimiento de todos los sectores para los habitantes de la zona rural.

- Software por Activisual -