[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 12:46

Recientemente en Puerto Gaitán los pobladores aseguraron que se vivió un incómodo momento, cuando el cuestionado concejal y presidente del Concejo Fernando Villalobos fue elegido sorpresivamente por la administración municipal como un gran homenajeado.

Ciudadanos que presenciaron el acto, reventaron el lugar con gritos y abucheos que denotaban el rechazo de las personas ante sorpresiva decisión de destacar a un cuestionado político, y no a personajes emblemáticos y representativos de esa comunidad, como siempre lo habían hecho.

Este medio de comunicación indagó sobre el motivo de la indignación tras el polémico anuncio, y los habitantes de ese municipio expresaron que dicho homenaje siempre ha sido otorgado a personajes que han demostrado  su incansable trabajo y entrega por esa comunidad, pero que en la última versión del Festival de la Cachama se pudo convertir en una vitrina política.

Según indicaron los habitantes de ese municipio, para nadie es un secreto la cercana relación que existe entre el homenajeado presidente del Concejo y el actual alcalde, situación que generó todo tipo de críticas y descontentos entre los asistentes.

Algunos de los nombres postulados por los portogaitanenses para recibir el polémico reconocimiento eran, Arcadio Flórez, quien según habitantes de Puerto Gaitán es un personaje que posee un gran reconocimiento y cariño de la gente, por otro lado, manifestaron que pudo haber sido Hugo Montes o Carlos Cobos, hombres que han aportado al desarrollo de ese municipio del Meta.

- Software por Activisual -