Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 16:17

Varias colectividades han demostrado apoyo a la candidatura de Clara Luz Roldán, una de las opciones más relevantes a nivel departamental durante esta temporada preelectoral, con miras a ganar los comicios próximos y así ocupar el máximo cargo en la Gobernación del Valle. Inicialmente fue el senador Jonatan Tamayo, de Alianza Social Independiente, que mostró respaldo en Buga, ahora se suman otros gamonales a nivel departamental.

Liderazgo

La postulada se lanza por el Partido de la U y de forma oficial, ya cuenta con el respaldo de la corriente ASI, Alianza Social Independiente, sobre todo por parte del senador Jonatan Tamayo, líder del este colectivo.

Los líderes políticos y cívicos de varios partidos acogieron el proyecto de la exdirectora de Coldeportes, quien se convierte en la continuidad de la actual Administración Departamental. Es importante recordar que el pasado 23 de febrero fue que Roldán González determinó lanzarse y dijo que la decisión fue tomada tras recorrer los 42 municipios del Valle.

Comunidad

En dicha trayectoria se dispuso a conversar con las comunidades y escuchar sus necesidades. “Le agradezco a las comunidades rurales, organizaciones sociales, mujeres, afrodescendientes, Lgbti, indígenas, docentes, trabajadores, deportistas, artistas, gestores culturales, empresarios y micro empresarios, a todos, por brindarme su apoyo en este camino”, mencionó Clara Luz.

Objetivos

De forma extraoficial se conoció que Clara Luz se ha ganado la confianza de políticos del Partido Liberal, Conservador y Cambio Radical, ya sea concejales, diputados o congresistas, aunque de estos grupos ya tienen su candidato oficial, a excepción de Cambio Radical que pospuso la elección.

Este fenómeno de apoyo se ha presentado porque Roldán está levantándose con fuerza en plena campaña, además muestra ser candidata de la actual administración de Dilian Francisca Toro y hace firme competencia al sector uribista.

Propuesta

Esta militante de la U fue enfática en mencionar sus propósitos diciendo, “vamos a trabajar por fortalecer la seguridad, la salud y la educación, pero sobretodo, vamos a apuntarle a tres grandes pilares: convertir al Valle en potencia del turismo, preservar nuestro medioambiente y apoyar decididamente el emprendimiento”.

 

Alexander Menjura Herrera

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -