Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 12:30
Un día como hoy pero de 1949 y falleció el 8 de agosto de 2012 a causa de un infarto.
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 11:54

El diputado del Polo Democrático Euler Guerrero, ha venido realizando diferentes denuncias a lo largo de su gestión administrativa, esta vez se refirió a una de las problemáticas en las que se encuentran afectados principalmente los niños y niñas del departamento del Putumayo. El diputado comentó; ” Es triste y lamentable que se sigan realizando hechos de violación a estudiantes y menores en diferentes municipios del departamento, simplemente es algo grave “puntualizó Guerrero.

Que investiguen

A su vez dio a conocer que en la asamblea departamental, reunión que se llevó a cabo en el mes de abril, se tuvo una sesión con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF; “que poco o nada se nos resolvió” indicó Euler Guerrero. En este encuentro afirmó  estuvo el director seccional de fiscalía, a quien el diputado le manifestó en su momento seguiría estando pendiente  de la respuesta a las investigaciones, que se estén realizando en el departamento del Putumayo frente a los diferentes casos de abusos a los menores. “Ya la semana pasada le erradique al director de seccional de fiscalía, una solicitud en la que le pido un informe sobre unos casos de Puerto Asís, Mocoa y el alto Putumayo “agregó. El funcionario cree que hechos en contra de la infancia no deben ser tomados a la ligera.

Abusos

Euler Guerrero Dijo, que son varios los casos que desde su dependencia conocen a detalle, sobre diferentes abusos a menores, algunos mencionó el diputado son en; Nueva Granada,  Mocoa y un caso preocupante que se conoció de dos niñas estudiantes de la Normal Superior de Sibundoy Putumayo de 6 y 7 años de edad, quienes fueron presuntamente violadas sexualmente en los baños del plantel educativo.

Garantías y Justicia

 A su vez el indicó que hay varios casos de gravedad y que ameritan urgencia, “se ha pedido acciones concretas, a la fiscalía y el informe claro de qué acciones se están  adelantando porque en el evento de no tener una respuesta le pediremos a Juliana Pungiluppi, directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que se trasladen a Bogotá estos procesos en donde se tengan garantías de investigación” aseveró Guerreo,  de este modo el funcionario cree se puede hacer justicia y dar un parte de tranquilidad a las familias afectadas, como también garantizar la seguridad de los menores en Putumayo.

- Software por Activisual -