[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 08:48
Practicar yoga, reír, hacer ejercicio, son algunas de las opciones para generar un mayor bienestar.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 11:54

El diputado del Polo Democrático Euler Guerrero, ha venido realizando diferentes denuncias a lo largo de su gestión administrativa, esta vez se refirió a una de las problemáticas en las que se encuentran afectados principalmente los niños y niñas del departamento del Putumayo. El diputado comentó; ” Es triste y lamentable que se sigan realizando hechos de violación a estudiantes y menores en diferentes municipios del departamento, simplemente es algo grave “puntualizó Guerrero.

Que investiguen

A su vez dio a conocer que en la asamblea departamental, reunión que se llevó a cabo en el mes de abril, se tuvo una sesión con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF; “que poco o nada se nos resolvió” indicó Euler Guerrero. En este encuentro afirmó  estuvo el director seccional de fiscalía, a quien el diputado le manifestó en su momento seguiría estando pendiente  de la respuesta a las investigaciones, que se estén realizando en el departamento del Putumayo frente a los diferentes casos de abusos a los menores. “Ya la semana pasada le erradique al director de seccional de fiscalía, una solicitud en la que le pido un informe sobre unos casos de Puerto Asís, Mocoa y el alto Putumayo “agregó. El funcionario cree que hechos en contra de la infancia no deben ser tomados a la ligera.

Abusos

Euler Guerrero Dijo, que son varios los casos que desde su dependencia conocen a detalle, sobre diferentes abusos a menores, algunos mencionó el diputado son en; Nueva Granada,  Mocoa y un caso preocupante que se conoció de dos niñas estudiantes de la Normal Superior de Sibundoy Putumayo de 6 y 7 años de edad, quienes fueron presuntamente violadas sexualmente en los baños del plantel educativo.

Garantías y Justicia

 A su vez el indicó que hay varios casos de gravedad y que ameritan urgencia, “se ha pedido acciones concretas, a la fiscalía y el informe claro de qué acciones se están  adelantando porque en el evento de no tener una respuesta le pediremos a Juliana Pungiluppi, directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que se trasladen a Bogotá estos procesos en donde se tengan garantías de investigación” aseveró Guerreo,  de este modo el funcionario cree se puede hacer justicia y dar un parte de tranquilidad a las familias afectadas, como también garantizar la seguridad de los menores en Putumayo.

- Software por Activisual -