Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 5, 2019 - 08:07

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, se enfrenta de nuevo a una moción de censura que busca sacarlo de esta cartera ministerial.

Esta vez, la iniciativa es promovida por el senador Roy Barreras, quien afirmó que Botero “es incapaz de mantener el control sobre el territorio”.

Barreras aseguró que actualmente hay una zona con “absoluto descontrol y abandono”, al tiempo que expresó que el Ministerio de Defensa ha fracasado al perder el control de un territorio como el  que “está en manos de las organizaciones criminales”.

A la voz del congresista del Partido de La U se han unido otros sectores políticos como el Partido Verde, el Polo Democrático, además de organizaciones sociales que rechazan la gestión de Botero al frente del MinDefensa.

Al funcionario del Gobierno, además de cuestionarlo por su liderazgo para tratar la delicada situación de violencia en Cauca, lo señalan de tapar casos de ‘falsos positivos’, como el del exguerrillero Dimar Torres y de no estar comprometido con la seguridad de los desmovilizados de las Farc.

Es la segunda vez que Botero se enfrenta a una moción de censura. Hace algunos meses afrontó la misma situación por cuenta del asesinato de Dimar Torres, aunque logró salir bien librado.

- Software por Activisual -