[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 12:07

Eli Macalisther González  es una reconocida líder en la ciudad de Villavicencio quien hasta ahora ha trabajado por la defensa y bienestar de los animales, pero también es una mujer valiente que asegura estar cansada del abandono del gobierno local con esta ciudad.

Por eso fue animada por las personas que la conocen, sus amigos y familiares para que se decidiera a inscribir por primera vez su nombre en un listado de precandidatos con el ánimo de llegar al Concejo municipal, para realizar las tareas puntuales de un concejal que son básicamente control político al alcalde, gestionar proyectos y representar a las comunidades en esa Corporación.

A Eli le preocupa de la ciudad las altas cifras de embarazos en adolescentes, el abuso contra los niños y niñas, la falta de calidad en el sistema de educación, la indiferencia social contra el maltrato de los que son víctimas las mujeres y el abandono y sufrimiento de cientos de mascotas y de las especies silvestres en la ciudad.

A la precandidata también  le duele que  el dinero público se esfume en el pago de favores políticos de las campañas, mientras  las comunidades siguen esperando ayudas. Algunas de sus propuestas son: Exigir jornadas de esterilización masivas y de calidad para perros y gatos, al igual que el registro obligatorio de las mascotas para identificar los dolientes de los animalitos y gestionar talleres especializados en educación sexual para  hablar del tema con responsabilidad.

Macalisther afirmó que la ciudad necesita bajar el nivel de desempleo y mejorar su economía, por eso piensa que   una alternativa viable es la cultura, el ecoturismo y  el etnoturismo,  ya que permiten potencializar desde todos los sectores la economía para, hoteles, restaurantes, agricultores y transportadores entre otros.

- Software por Activisual -