Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.
07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 26, 2019 - 18:26

En el parque del corregimiento de El Ingenio se llevó a cabo el foro Sandoná, El Ingenio y sus veredas cuentan, al cual asistieron los cinco candidatos a la Alcaldía María Fernanda Hidalgo Basante, Diego Fernando Hidalgo Vallejo, Luis Fernando Guerrero Rojas, Germán Marino Rivera Fernández y Antonio Fabián Portillo Narváez.

El acto político que se desarrolló con la moderación del presbítero Juan Carlos Cárdenas y la asistencia del líder comunitario Germán Enríquez, se dio inicio luego de una celebración de la eucaristía en la cual encomendó a los cinco aspirantes a ocupar el cargo de mandatario de los sandoneños a partir del primero de enero de 2020.

El padre Cárdenas hizo una introducción del evento democrático, leyó las reglas establecidas en junta por parte de los organizadores y enseguida invitó a los candidatos a la mesa principal.

Los temas principales que se desarrollaron en este foro y lo cual fue interrogado a los candidatos estuvo cómo lograr que los residentes del corregimiento de El Ingenio voten en este mismo lugar.

Asimismo debatieron cómo disminuir el alto uso de agroquímicos en la producción de alimentos; cómo combatir el monocultivo, representado en los cultivos de caña panelera y café; cómo fortalecer la microempresa, teniendo en cuenta que el corregimiento de El Ingenio cuenta con dos de ellas, una relacionada con el café y la segunda dedicada a la cerveza artesanal.

Además, cuestionaron sobre los proyectos de vivienda y vías que se tiene para este sector, como también las iniciativas a desarrollar para el fortalecimiento de los eventos culturales.

Como un acto de compromiso y cierre de este espacio político, el sacerdote invitó a los candidatos a tomarse las manos como compromiso de paz. “Con esto le queremos decir a la población de El Ingenio que queremos construir comunidad pero en paz, respetándonos, valorándonos y sobre todo viviendo el compromiso de un ser humano y de un buen cristiano: que respeta, que vive, que celebra, que respalda, que convive y que se alegra”, precisó el sacerdote.

El líder comunitario Germán Enríquez indicó que en la organización del evento estuvo a cargo de Marino Guerrero, Hernando Ramos, Ignacio Caicedo, Mesías Martínez, Vicente Bastidas, Hermes Martínez, Yamir Enríquez, Uberney Martínez, Deivy Enríquez, Juan Pablo Cabrera, Héctor Enríquez, Janeth Zamudio, Tania Fajardo y  Mauro Guerrero, entre otros.

- Software por Activisual -